Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139

Hilo: Hamilton Pan Europ o Tag Heuer Autavia Jo Siffert - Foro General

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Me parecen preciosos los dos. pero creo que me quedaria con el Hami

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Autavia con diferencia, más equilibrado para mi gusto ( yo le quitaría el TAG ). Saludos

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Autavia de cabeza. Es uno de mis cronos favoritos, y el juego de la esfera blanca con el color azul me parece acertadísimo.

Rock 'n' Roll will never die...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi gusto, Hamilton ha bordado el reloj. Es perfecto. Ya tenía ganas de tener un crono en condiciones, tipo vintage, deportivo y en azul. No preciso ningún otro crono, ni Mónaco, ni Autavia, ni Monza.
    Perfecto!
    COMANDO CENTOLO

carleras está desconectado Forer@

victorcd está desconectado Forer@

Predeterminado

Solo puedo opinar del Hamilton, pues lo tengo a diario en mi muñeca desde hace dos semanas, y decir que cada dia me alegro mas de su compra...
    asi en fotos no dice ni la mitad de lo que es verlo en persona.., tambien como no me gusta el Tag, pero mas de uno seguro, se llevaba una muy grata sorpresa viendo el PAN-EUROP en vivo.

Para mi por ahora el Pan pan..

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luisfcastro Ver mensaje
    Esteticamente me gusta mucho, muchísimo más el Hamilton; ahor bien, para decidirme por uno de los dos tendría que saber lo que llevan dentro, es algo a lo que doy más importancia que a la estética, y ahí estoy un tanto perdido. Del hamilton creo trae un valjoux 7750 con alguna modificación (creo sin demasada trascendencia, o sea que un 7750) un archiprobaco calibre, aunque ya podian haberle hecho menos modificiaciones y ponerle una maquinaria TOP o Chronometer. Del Autavia, por su aspecto parace que monta un cal 11/12/15.. vamos, de aquellos que llevaban micro rotor, que por su valor historico estan muy cotizados por los coleccionistas, pero que evidentemente no triunfaron. Suponiendo ciertas estas suposicones me decanto claramente por el Hamilton como reloj para uso habitual (más moderno, con más facilidad de recambios en caso de reparaciones, un calibre archiprobado y robusto, usado por casi todo el mundo, desde IWC pa bajo, por todos) ; ahora bien como documento histórico el Autavia sin duda (esteticamente me gusta menos, lo que no quiere decir que me parezca feo, y su movimiento no se que resultado tendrá en cuanto a fiabilidad, resistencia, precisión, etc, pero seguro que si tenemos que repararlo será complicado). Resumiendo, son relojes los dos, son cronografos los dos, son esteticamente parecidos los dos, pero los dos son totalmente distintos.
    El autavia reedición parece ser monta un calibre etasa con un módulo Dubois Depraz, desconozco que etasa, pero en cualquier caso los modulos cronograficos añadidos a un movimiento no concebido para tal fin no gozan de gran reputación entre los entendidos y conste que he tenido un LWO 283 y no me dio nunca ningun problema, montaba como calibre base un eta 2892 y tenía una marcha excelente. Vamos, que me reafirmo en el Hamilton

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

El Hami monta una 7733 modificada, con más reserva de marcha (60h).
    Acabo de ver que el Autavia lleva la 2892 con módulo DD, que no tiene muy buena fama...
    Por maquinaria entonces me quedo con el Hami.
    Cita Iniciado por luisfcastro Ver mensaje
    Esteticamente me gusta mucho, muchísimo más el Hamilton; ahor bien, para decidirme por uno de los dos tendría que saber lo que llevan dentro, es algo a lo que doy más importancia que a la estética, y ahí estoy un tanto perdido. Del hamilton creo trae un valjoux 7750 con alguna modificación (creo sin demasada trascendencia, o sea que un 7750) un archiprobaco calibre, aunque ya podian haberle hecho menos modificiaciones y ponerle una maquinaria TOP o Chronometer. Del Autavia, por su aspecto parace que monta un cal 11/12/15.. vamos, de aquellos que llevaban micro rotor, que por su valor historico estan muy cotizados por los coleccionistas, pero que evidentemente no triunfaron. Suponiendo ciertas estas suposicones me decanto claramente por el Hamilton como reloj para uso habitual (más moderno, con más facilidad de recambios en caso de reparaciones, un calibre archiprobado y robusto, usado por casi todo el mundo, desde IWC pa bajo, por todos) ; ahora bien como documento histórico el Autavia sin duda (esteticamente me gusta menos, lo que no quiere decir que me parezca feo, y su movimiento no se que resultado tendrá en cuanto a fiabilidad, resistencia, precisión, etc, pero seguro que si tenemos que repararlo será complicado). Resumiendo, son relojes los dos, son cronografos los dos, son esteticamente parecidos los dos, pero los dos son totalmente distintos.
    Última edición por Nicolamilton; 21-sep-2011 a las 19:48

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Pufff, muy muy similares, elijo el Hamilton, le veo mucho más elegante aunque no me gusta que el color de la correa sea diferente que el de la esfera

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tenemos que ser serios, habrá que reconocer que la elección correcta es TagHeuer.
    por goleada.

Diferente es plantearse ¿Me gusta esa estetica, pero la pasta no ajusta para el TagHeuer?
    entonces el Hami es una buena opcion de "Bajo Costo"

Esto seria similar a comparar un Monaco con un Certina Crono cuadrado...
    Última edición por davidveroy; 21-sep-2011 a las 18:25