Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139

Hilo: Hamilton Pan Europ o Tag Heuer Autavia Jo Siffert - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estéticamente me gusta más el hamilton además te ahorrarías una buena pasta. Un saludo.

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

A falta de verlo en directo el Hami, desde que lo he visto por aquí me ha encantado.

chilin está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi el tag es mas bonito

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me quedaba el hamilton con lo sojo cerrado la valjoux es mucho mas segura, mucho mas, pero mucho, mucho mas
    que la realitat et doni la raó

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Ese Tag me deja frío, no me dice nada, en cambio esa Hamilton me parece espectacular, además con una reserva de 60h, y si unimos lo estético, prestaciones y que encima es mucho más barato....HAMILTON.

pedalier está desconectado Forer@ Senior

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Independientemente de lo mal o bien vista que pueda estar TH en nuestro foro y del revuelo lanzado oro el lanzamiento del Hamilton, para mi no hay color.
    Sin entrar en valoraciones sobre movimientos cronograficos de ambos y habiendolos tenido en mano lo tengo muy claro.
    El Autavia me parece una acertada reedición de un emblemático y legendario modelo de Heuer con unos acabados y portes muy superior al rival planteado......también es cierto que casi duplica su precio, o duplicaba ya que no esta actualmente en producción.
    El Pan Europ lo tuve en la mano y no pudo dejarme mas indiferente.......posiblemente la excelentes fotos vistas en revistas y páginas especializadas levantaron en mi unas expectativas que quedaron lejos de verse satisfechas........no me gusto nada de nada.
    Saludos y mi elección ,dada el caso,la tengo clara.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

aitor904 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta mas el autavia

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Lujo no tiene justificaciones Objetivas, sino SUBJETIVAS.
    Por que comprarse un Maserati en vez de un Honda? Si al fin de cuentas los limites de velocidad no pasan de 140kmh????

El lujo no trata de llegar del punto A al B; el lujo Trata del como llegar!!!

Desconocer la superioridad, Cultural/Relojeril/ Historica del TagHeuer Autavia, y colocar el Hami como favorito...

Por ejemplo digamos que me encanta el SUBMARINER, y me pregunto para que gastar miles de Euros??? Mejor el Certina que tiene la misma estetica!!! Es correcto escoger el certina desde el punto de vista economico/practico... Pero desde el punto de vista relojero... El SUB es el SUB.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Pan Europ me parece de largo uno de los mas bonitos hechos jamas por Hamilton...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?