Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: ¿Hamilton o Longines? - Foro General

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

por supuesto longines, sin dudarlo

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las 2 son del grupo Swatch, y a Hamilton la considera como gama media y a Longines como gama alta. Eso ya dice todo. Pero claro, yo considero que la relación calidad/precio de los Hamilton es buenísima, Longines también pero sube ya de precio.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

romel1970 está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo q Longines es la respuesta a tu pregunta.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ambas utilizan movimientos ETA pero el grupo Swatch ha puesto a Longines un grado por encima de Hamilton en su visión de calidad de acabados, aunque personalemente creo que en calidad / precio (hablando en general) Hami mejora la relación respecto a Longines.

Otra cosa es hablar de modelos concretos. Ahí como dijo el torero "Ca uno es ca uno".

Saludicos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdón, casi repito la respuesta de Clark. Eso pasa cuando no leemos hasta el final !!
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

waterman78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines está en un escalón superior aunque en cuanto a diseños Hamilton tiene relojes muy chulos y que decir de Xwind

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como te han dicho ambos son del grupo Swatch, posicionadas en segmentos un poco distintos (más alto Longines). Sin embargo a mí los Hamilton me gustan particularmente y en calidad precio están muy bien. Personalmente me encantan los Khaki (tengo encargado un Khaki King a un mercante del foro que espero ansiosamente), algunos de la gama Jazzmaster, etc. Tienen la virtud de que casi todo lo que hacen encaja con mis preferencias.

mikelh4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parecen dos grandes marcas, pero cada una en su segmento. Longines está un punto por encima en cuanto a calidad y acabados.

Kaiser87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si le saco un buen descuento al longines evidentemente me lanzare por el, si no acabare en hamilton o certina...
    Un Reloj nunca es del todo nuestro, nuestro es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación!!!!

fjavimp está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy por hoy LONGINES está un paso por delante de HAMILTON, aunque las dos son buenas piezas, el prestigio de LONGINES es superior y desde luego el sabor a clásico y a buen hacer sigue siendo más alto en LONGINES, además de elegante y por solera y prestigio.