Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92
Like Tree27Likes

Hilo: Hamilton: el IWC de los pobres - Foro General

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que Hamilton ni pretenda ser ni sea el IWC de los pobres, estás hablando de dos grandes marcas que cada una va por un camino, ese camino lo determina el precio al que vas a vender el producto, ni mas ni menos, por lo demás respecto a las comparaciones estéticas y/o similitudes, ya me he explayado en ocasiones hablando de otra marca muy concreta y sigo creyendo que las inspiraciones y las casualidades son legítimas y por supuesto también las modas. Otra cosa es que dependiendo de que marca venga la inspiración, nos parezca sublime, no la queramos ver, o la denunciemos al momento. Saludos a todos.

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en muchos casos Hamilton es un buen primer precio y ofrece una relacion calidad/precio insuperable. Esto no quiere decir que sea el IWC de los pobres, juegan en ligas distintas. Lo que veo es que Hamilton últimamente tiene una gama de relojes abrumadora. Tiene modelos de todas las clases con lo que seguramente podríamos encontrar similitudes a muchas marcas, entre ellas IWC, Breitling...

juanma9413 está desconectado Quasi-forer@

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo...a ver,yo tengo un amigo que tiene una INCREIBLE colección de relojes: varios pateks,rolex,vacheron...y el reloj que suele usar,en su día a día,es un khaky....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje

Uploaded with ImageShack.us
    este será acaso el hamilton de los pobres..... je je

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como coleccionista de Hamilton no tengo más que darte las gracias por este post, creo que Hamilton te debe una cervecita como aquel que dice, es una marca con mucha historia y muy apreciada en este foro.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Está claro que se parecen, pero si nos ponemos en este plan, menos unos poquísimos diseños originales, el resto son digamos...parecidos entre ellos.

nostromop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya por delante que como ha dicho el forero Hoyanco, aquí no has ofendido a nadie ni mucho menos.

No sabía que esa definición se usaba por ahí en otros foros, pero creo que es injusta y despectiva tanto para Hamilton como para alguien que lleve uno de sus relojes.

(Y que conste que no tengo relojes de ninguna de las dos marcas)

Saludos.
    Realmente sólo existen dos tipos de personas: las que disfrutan haciendo daño a otras y las que no.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el fondo muchisimos relojes están inspirados en otros modelos que se consideran emblemáticos en el mundo de la relojería, lo cual no quiere decir que unos sean modelos para pobres. En el caso de Hamilton, es una marca que esta posicionado dentro de la de gama media del grupo Swatch, con lo que podemos decir que son modelos para ciertos bolsillos sin pretender compararse con marcas de mayor prestigio.
    IWC sería comparable con la gama de lujo del grupo Swatch: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, y Omega.

Hablando de similitudes (ojo no iguales ni modelos copiados):

Última edición por dodober; 13-ene-2013 a las 23:34

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

tienen algun modelo parecido... ero hay marcas q tienen más parecido....
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad