• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá algo similar en seudo?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Habrá algo similar en seiko o similar?

En azul también le vale me gusta la combinación de cerámica y jubile. Tengo claro q cuando llegue hulk se queda con su Armis original pero para jugar mientras llega ...
d9b3dda03a57fc17b5be2a6c4df569d6.jpg




Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


También vale otra marca que no sea seiko
 
Última edición:
Pero qué buscas un homenaje del Hulk? Con ese armis?
 
Eso, qué buscas, porque en general ya te digo que similares habrá para aburrir.
 
Date una vuelta por Tisellwatchpuntocom.

Ale, aparcao!
 
007B-3__12074.1531720345.jpg
lostimage.jpg
007C-3__16562.1531720022.jpg

Phoibos


lostimage.jpg
lostimage.jpg
63_tisell-automatic-diver-watch-green-40-mm.jpg
automatic-diver-watch-blue-black-with-cyclop-40-mm.jpg

Tisell

Todos con calibre miyota 9015, zafiro y bisel cerámico.


Abro paraguas.
 
Se me olvidaba el Steinhart, este con calibre ETA 2824-2

steinhart-ocean-39-green_neue_r_ckseite.1545380149.jpg
 
la idea es con jubile por eso había pensado en seiko gracias
 
Última edición:
Aquí os dejo una muy conseguida y de calidad replica 1:1 para que la observeis a detalle y me digáis que tal está de conseguida, es de un amigo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tú las normas del foro no te la has leído, ¿verdad?... O te las pasas por el forro que sería peor aún.

En fin...
 
Yo solo veo el Hulk con el oyter si les dan por ponerle jubile yo creo q no le quedará mejor q el oyste.
 
  • #10
Yo solo veo el Hulk con el oyter si les dan por ponerle jubile yo creo q no le quedará mejor q el oyste.

Justo es más lo estoy esperando y no pienso cambiarle a jubile pero precisamente no tengo nada en jubile y me gustaría ese tipo. Pensé que habría algún seiko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Entonces el café con azúcar o sacarina?

Te equivocas de post y hasta de foro compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk[/QUOTE]

¿Pero esto que es? Lo siento por Cádiz pero borraría este hilo ya.
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk[/QUOTE]
:laughing1::laughing1: tiene hasta una bonita pátina
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Por favor no me citeis el post del fake porque multiplicais mi trabajo por el número de citados. Como sí que me ayudais es reportando el post con el fake. Gracias.
 
  • #15
Ya han borrado ese despropósito.
 
  • #17
gracias pero no lleva jubile, y ese verde es muy apagado, lo vi pero no me convence. muchas gracias
 
  • #19
Certina tiene un diver en verde que me parece muy bonito y distinto de las copias que aparecen en algunas marcas.
 
  • #20
se van de precio para la idea mil gracias
 
  • #21
Tú las normas del foro no te la has leído, ¿verdad?... O te las pasas por el forro que sería peor aún.

En fin...
Yo sí he leído las normas del foro,y no, no me las paso por ningún sitio.Voy a intentar contestar con más educación de la que algunos compañeros utilizan.
Pido disculpas al foro por el post que subí,y a todos los compañeros si he malentendido la normas y no volverá a ocurrir.
1-Según tengo entendido,y es totalmente comprensible,no se puede vender nada que sea replica,no sabía que ni siquiera se puede poner un post.
2-Cuando hablamos de homenajes, realmente no son réplicas??algunos tratan de imitar hasta el estilo en letras,y esos si son válidos?? Pues que me perdonen pero lo veo lo mismo,y no comprendo porque se puede abrir un hilo de homenajes,que no dejan de ser réplicas seudobautizadas de lo que sea,pero réplicas.
3-ultimo y más importante,le tendré en mucha estima al compañero que quiera criticar,corregir, enmendar,o ayudarme,aconsejarme,instruirme,incluso llamarme al orden, intenté expresarse con calidad y educación,pues en ausencia de educación se pierde la razón.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Que vamos todos por aquí de muy colegas,de muy educados,y tal ..y tal...y a las primeras de cambio te lanzan dardos con veneno y te dan cera .. pulir cera.. ya he tenido que aguantar la estoicamente alguno que va de sobrado,pero no hincaré la rodilla,ya he pedido perdón,y aprendido la lección, pero utilizar expresiones con forros,sean de pantalones o de trajes de flamenca,lo veo totalmente innecesario,tanto o más que postear un fake,un saludo a todos menos a 1

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Que vamos todos por aquí de muy colegas,de muy educados,y tal ..y tal...y a las primeras de cambio te lanzan dardos con veneno y te dan cera .. pulir cera.. ya he tenido que aguantar la estoicamente alguno que va de sobrado,pero no hincaré la rodilla,ya he pedido perdón,y aprendido la lección, pero utilizar expresiones con forros,sean de pantalones o de trajes de flamenca,lo veo totalmente innecesario,tanto o más que postear un fake,un saludo a todos menos a 1

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

un favor compi? deja de escribir en mi post , es un post pidiendo ayuda y lo estas emborronando
gracias
 
  • #24
Tú las normas del foro no te la has leído, ¿verdad?... O te las pasas por el forro que sería peor aún.

En fin...
Me gustaría que explicases a todo el foro al detalle de a que forro te refieres con esa expresión.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Me gustaría que explicases a todo el foro al detalle de a que forro te refieres con esa expresión.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

te lo vuelvo a pedir con educación compañero, si tienes un problema con otro compi, hablalo con el en privado y deja de ensuciar un post de ayuda. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie