Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Hablemos del calibre 2500 coaxial de Omega - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Yo creo que en su ratio de precios y al precio que sale en algún mercante, es lo mejor en calidad precio del mercado. Miradlo detenidamente en la mano y la diferencia con mi Bond coaxial es muy marcada, si encima mejoran movimiento....
    Yo tengo el Bond de cuarzo y tuve la oportunidad de manosear el nuevo Seamaster 300M cerámico hace un par de semanas... ¡¡¡vaya salto de calidad que ha experimentado el reloj!!! El brillo del bisel, de la esfera estilo PO Liquidmetal, el nuevo armis con pasadors atornillados, y la mejora del 2500D... un modelo muy a tener en cuenta que lamentablemente la propia marca está eclipsando, parece que sólo les interesa que se vea el nuevo PO manufactura.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Yo tengo el Bond de cuarzo y tuve la oportunidad de manosear el nuevo Seamaster 300M cerámico hace un par de semanas... ¡¡¡vaya salto de calidad que ha experimentado el reloj!!! El brillo del bisel, de la esfera estilo PO Liquidmetal, el nuevo armis con pasadors atornillados, y la mejora del 2500D... un modelo muy a tener en cuenta que lamentablemente la propia marca está eclipsando, parece que sólo les interesa que se vea el nuevo PO manufactura.
    Temo además que dejen el cuarzo solo para el modelo de mujer y cadete, si no al tiempo

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Temo además que dejen el cuarzo solo para el modelo de mujer y cadete, si no al tiempo
    Joer Raposo!

Te faltó decir que las mujeres no entienden de relojes.

Esto último no es cierto, por supuesto! Y doy fé!

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llego tarde, pero me sorprenden las variaciones del 2500. En otro hilo, comente que en una entrevista en la pagina oficial, el CEO de Omega sostenia que a partir del 2012, salvo el Speedy clasico, el cambio a 8500 iba a ser uniforme para todos los modelos?
    I could never be so lucky again...

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Espero que no se pasen a manufacturas todos los modelos, y cubran ese nicho con longines u otro, porque sino,vamos a ver los omega a partir de 5000€ y apaga y vamonos.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Yo tengo un Planet Ocean con calibre 2500 comprado en enero del 2011 y estoy muy contento con él, va a unos +2 segundos diarios. Por cierto, cómo puedo saber qué versión del calibre 2500 lleva?
    Última edición por ivancf; 23-ago-2012 a las 22:19

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, es posible que las variantes del 2500 pueda responder precisamente a no abandonar el nicho de mercado que cubre.
    I could never be so lucky again...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancf Ver mensaje
    Yo tengo un Planet Ocean con calibre 2500 comprado en enero del 2011 y estoy muy contento con él, va a unos +2 segundos diarios. Por cierto, cómo puedo saber qué versión del calibre 2500 lleva?
    Por el nº de serie. A partir de los 8525xxxxxxx si no me equivoco montan el 2500D, y los anteriores son todos 2500C.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12