Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: ¿Habeis cronometrado algo en serio? - Foro General

white está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Habeis cronometrado algo en serio?

Tengo relojes cronómetros (de pulsera) desde hace más de 30 años y siempre me encanta ponerlos en marcha y ver como van marcando minutos, décimas, centésimas cuando es el caso...... tonteo un poco parando, encendiendo, ratrapeando, flybackando... luego reseteo y hasta la próxima.

Pero nunca he cronometrado una carrera o algo en serio.

¿Habéis cronometrado algo en serio? ¿que ha sido?

Me refiero a particulares con cronómetros de pulsera no a aquellos que hallan arbitrado partidos con cronómetros de colgar o bolsillo, como entrenadores, deportistas o árbitros.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo más en serio que he cronometrado, y lo más importante, es la cadencia de contracciones de mi primer hijo.Fueron 23 horas sin dormir y sin comer - bueno, un bocata en la taza del water cuando me di cuenta de que podía dar un bocado aproximadamente cada minuto - y las cronometré con el bisel de mi SUB.Saludos.

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Lo más en serio que he cronometrado, y lo más importante, es la cadencia de contracciones de mi primer hijo.Fueron 23 horas sin dormir y sin comer - bueno, un bocata en la taza del water cuando me di cuenta de que podía dar un bocado aproximadamente cada minuto - y las cronometré con el bisel de mi SUB.Saludos.
    Eso si es cronometrar y encima sin cronómetro de pulsadores.

echocharlie está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    +1!.

También cronometro mis vuelos, como backup del cronometro del cockpit y del piernografo.

Un saludo
    Good Landing: You can walk away from the aircraft.
    Great Landing: You can reuse the aircraft.

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casi todos los dias, cuando me pongo un reloj con cronometro.. cronometro desde que entro al trabajo hasta que llego a casa. A veces mas de 12 horas . En vacaciones no me pongo cronos

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

cuando no estaba cojo y jugaba al futbol sala cronometraba, todo , antes de saltar a la cancha a entrenar , tiempos muertos si estaba en el banquillo, cuando salia a jugar le dejaba en el banquillo en marcha para calcular lo que jugaba (asi cronometraba lo contento que estaba conmigo el entrenador) generalmente una parte entera no me la quitaba ni dios , ahora que estoi en el retiro, si me hago entrenador, cosa que parece que pinta bien de momento, le voi a dar una tralla al crono, que os puedo asegurar que os podre decir hasta donde da de si un eta 7750, hasta desgastare los pulsadores, o no, porque les voi a tener corriendo hasta matarles un saludo compañero

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si claro, la entrega de la pizza que si no llega en 30 min es gratis, cuando tomo carretera a algún lado, etc.
    May the force be with you!

Predeterminado

Es interesante, me gustaría saber aquí ¿que puedo cronometrar?

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien...pero con ésa no tengo hijos...

Nunca te olvides de reir.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo