• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha venido el cartero con "La Fuerza" desde Japón. Paquete y fotos....

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s!

(Antes de nada pido disculpas porque me he hecho la pich....un lío con tanta foto (para mí). Han salido como han querido. )

Hacía mucho (o poco según quién...mdd) que no tenía el placer de abrir un paquete nuevo. Al grano....


image.jpg


Vamos con algo más interesante...


image.jpg


Abrimos el grande, que es el importante. El otro (también muy bonito y digno) ha sido aprovechando el paquete, para mí madre...luego pongo una fotito también....


image.jpg

Caja de Orient y dentro....


Pedazo de Orient M-Forze SEL06001D0....puro acero, cristal de zafiro y maquinaria Orient 40N5A, remonte, parada de segundero e indicador de reserva de marcha en el dial. Es un gusto "llenar el depósito"....



En total 40 vueltas para el lleno. Esta vez hemos apurado por ser nuevo, en adelante que se "llene" solito con el movimiento del brazo.....

Más fotos (perdón porque me están saliendo desordenadas, pero bueno, esto no pretende ser una rewiew, sólo fotos y compartirlo con vosotros)

El lumen fantástico, a la altura de los mejores Seiko, con esto lo digo todo...


image.jpgimage.jpg


Una foto con unos hermanos japoneses

image.jpg


Y otra con otro tipo "duro"...


En resumen, un relojazo que lo aguanta todo gracias a su triple certificación ISO de buceo, antimagnético y golpes. Aunque pasa de 200grs, y 46.5mm, se siente cómodo el la muñeca gracias a las asas que caen hacia abajo y asientan la caja en la muñeca.

El armis, no es tan "gordo" como esperaba, pero así ahorramos peso (imagino que diría eso el fabricante, yo creo que es para ahorrar)

Lo peor: el cierre. Le pongo un 5 porque cierra, y ya está. Chapa y con ruiditos....ufff

image.jpg


Lo mejor: dial muy bonito, zafiro excelente y aspecto general del aparato (todo subjetivo, claro, habrá quien lo vea horrible).

El guardacoronas lleva una marca roja para asegurarnos de que la rosca esté en su posición correcta antes de zambullirnos...(aguantará el lavado de manos...jajaja)


Bueno, espero que hayáis pasado un rato entretenido. Pido perdón otra vez por el jaleo de fotos. Es mi primer hilo con tanta foto.

Por ahí hay una foto con la que ha sido su compañera de viaje, un Casio de sra WR50m que va aguantar casi seguro lo mismo que este dentro del agua y sin tanta ISO ni na de na....jajaja

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,8 KB · Visitas: 129
  • image.jpg
    image.jpg
    94,5 KB · Visitas: 153
  • image.jpg
    image.jpg
    94,3 KB · Visitas: 140
  • image.jpg
    image.jpg
    98,8 KB · Visitas: 143
  • image.jpg
    image.jpg
    95,6 KB · Visitas: 140
  • image.jpg
    image.jpg
    74,3 KB · Visitas: 139
  • image.jpg
    image.jpg
    100,7 KB · Visitas: 141
  • image.jpg
    image.jpg
    87,2 KB · Visitas: 138
  • image.jpg
    image.jpg
    99,6 KB · Visitas: 134
Bonito Orient! Desde luego es un reloj con unos acabados magníficos
 
Que pedazo de bicharraco! Al lado los otros se ven enanos!
 
Muy chulo si señor.
 
Una pasada el orient.....lo tengo dentro de la sección de futuribles. Enhorabuena que lo disfrutes.:ok::
 
Es un reloj increíble para el precio que tiene. Un acierto total.
 
Me gusta mucho. Un perfecto compañero

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Enhorabuena compañero,me gusta este orient,que lo disfrutes
 
Muy guapo. Buen tocho!
 
  • #10
Pedazo de Orient. Muy contundente, la corona a las 9 me encanta, que lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj.

Me gustan mucho los Orient, y siempre agradezco estas fotos reales, porque dan la imagen auténtica del diseño. Por ejemplo, éste siempre me pareció más pequeño, pero al ponerlo con los otros dos, ya veo que es un "bicho" bastante contundente.

Me encanta la corona a la izquierda.

Saludos.
 
  • #12
Una bestia parda, muy chulo.
 
  • #13
Enhorabuena , a disfrutarlo compañero
 
  • #14
Vaya, parece que han venido los REyes Magos ...
Muy chulos compa ... que los disfrutes mucho tiempo con salud !!
 
  • #15
Enhorabuena... pedazo diver
 
  • #16
Pedazo de acero!
No tiene mala pinta, no señor.
Lo de la corona en el lado “bueno” para los que llevamos el reloj en la derecha me ha gustado mucho.
 
  • #17
Enhorabuena. Felicidades.
 
  • #18
Se le ve consistente. A disfrutarlo!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy majo, se ve bestial!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #20
Pedazo de reloj muy bonito!!!estoy con Tigo con el cierre del brazalete.
Saludos.
 
  • #21
Que lo disfrute mucho muy buen reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena por esa nueva adquisición.
 
  • #23
Buen set!!! Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me encanta el M-FORCE ese y el bambino, a i gusto los mejores de Orient...Felicidades y que lo disfrutes mucho¡¡
 
  • #25
Un Orient como el tuyo uso para meterle tralla cuando me pego sudadas en el gym. Me encanta su aire brutote de "todo lo aguanto". Es un maquinon, muy, muy deportivo. Ese en azul es precioso (el mío es burdeos). Acierto!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie