• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha venido el cartero con "La Fuerza" desde Japón. Paquete y fotos....

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un relojazo. Aunque me guste más es Seiko solar:D

Disfrutalos mucho compañero!
 
  • #27
Que lo disfrutes:ok:: Es un relojazo, yo anduve un tiempo detrás de él, porque me gustaba un montón su robustez y su corona porque soy de llevarlo en la derecha, pero mi muñeca pequeña no aguantaba ese tamaño y desistí. A ti en cambio te queda muy bien.
 
  • #28
Valla bicharraco, a disfrutarlo
 
  • #29
muy bonito, ese color rojo y la corona a la izqda lo hace diferente (o lo convierte en un reloj para zurdos?)
 
  • #30
Te trajiste toda la armada Japonesa! Felicitaciones muy bonitos disfrútalos ! :ok::

Saluti
 
  • #31
Enhorabuena!!! Magnífico reloj
 
  • #32
Pues que sea en hora buena
Me gusta su dial
 
  • #33
Muy bonito ese orient desprende calidad.Enhorabuena compañero
 
  • #34
46.5 mm tamaño impensable para mí, pero el reloj es bonito a rabiar.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo con tantas fotos y sus explicaciones.
Un saludo.
 
  • #35
Sin duda una gran compra,es uno de esos relojes que cuanto mas lo miras,mas te gusta,,felicidades por el.
 
  • #36
Enhorabuena compañero! A disfrutarlos!
 
  • #37
Relojazo, parece contundente!

Que los disfrutes.

Un saludo,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #38
relojazo, yo tengo el rojo y estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie