Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Ha llegado mi Breitling Vintage... - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado Ha llegado mi Breitling Vintage...

Bueno, después de una semana de espera ha llegado mi "Breitling" Vintage desde Hong Kong, comprado por ebay a un vendedor con mucha reputación.

Primeras impresiones: el reloj es bastante pequeño, aunque según me han dicho los cadette de la época no superaban los 34 mm. El estado no es malo, algunos números han perdido algo de color así como las agujas del mismo están algo descoloridas. Me falta cotejar, y espero que en el cotejo no halle lo que me temo y es que posiblemente el dial ha sido recortado para adecuarlo al tamaño de la caja de este reloj, por tanto estaría ante un fake.

En principio no sé que pensar , os subo un par de fotos para que me deis vuestra más sincera opinión. DEcir de antemano y para mi salud "conciencial" que el precio no superó los 120 €...

http://img170.imageshack.us/img170/3...2008075fd3.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/1...2008076yf2.jpg

Las fotos de la maquinaria están en otro post que subí, cuando encuentre dicho post os pasaré los links, pero era bastante sencilla.

En fin, estoy como confuso.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Bueno, después de una semana de espera ha llegado mi "Breitling" Vintage desde Hong Kong, comprado por ebay a un vendedor con mucha reputación.

Primeras impresiones: el reloj es bastante pequeño, aunque según me han dicho los cadette de la época no superaban los 34 mm. El estado no es malo, algunos números han perdido algo de color así como las agujas del mismo están algo descoloridas. Me falta cotejar, y espero que en el cotejo no halle lo que me temo y es que posiblemente el dial ha sido recortado para adecuarlo al tamaño de la caja de este reloj, por tanto estaría ante un fake.

En principio no sé que pensar , os subo un par de fotos para que me deis vuestra más sincera opinión. DEcir de antemano y para mi salud "conciencial" que el precio no superó los 120 €...

http://img170.imageshack.us/img170/3...2008075fd3.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/1...2008076yf2.jpg

Las fotos de la maquinaria están en otro post que subí, cuando encuentre dicho post os pasaré los links, pero era bastante sencilla.

En fin, estoy como confuso.

no te comas tanto la cabeza, la esfera no tiene pinta de haber sido recortada, la unica duda que yo tendría es la del calibre FHF 28 que monta que como te dije en tu otro post no se si Breitling montó alguna vez ese calibre pero es posible que si, en fin, que tienes un reloj bonito por muy poco precio. Disfrutalo!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un breitling vintage por lo que te cuesta un paul versan con maquina chinorra automatica de acero nuevo? pues chico,vaya chollo....

en cuanto le des un toquecito a las agujas y la esfera,a disfrutarlo
    precioso.......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    no te comas tanto la cabeza, la esfera no tiene pinta de haber sido recortada, la unica duda que yo tendría es la del calibre FHF 28 que monta que como te dije en tu otro post no se si Breitling montó alguna vez ese calibre pero es posible que si, en fin, que tienes un reloj bonito por muy poco precio. Disfrutalo!
    Hombre bonito es, tiene un aire antiguo que me gusta . De todos modos es más curiosidad que otra cosa, pero si fuese auténtico mi alegría sería doble claro está. Lo del calibre se puede ver en algún sitio, web, revista, libro..:?

Un saludo y gracias lumber.

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    un breitling vintage por lo que te cuesta un paul versan con maquina chinorra automatica de acero nuevo? pues chico,vaya chollo....

en cuanto le des un toquecito a las agujas y la esfera,a disfrutarlo
    precioso.......
    Visto así, la verdad que llevas razón, por ese precio tienes un chinorro de esos que el marketing lo vende porque el reloj en sí...

Ahora a ver si en mi pueblo hay algún buen relojero y le hace un apaño, a ver si encuentro algo para que se guíe con lo que quiero. Qué correa le pondriais?

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bonito reloj, el precio lo veo bien ya que el estado es normal por la epoca y el tamaño pues...es lo que hay, en aquellos tiempos había muchos de esta medida pero no todos los cadette son de 34 ya que yo tengo uno y mide 36mm.

A mi me costó 200 euros y está impoluto, lleva incluso la corona original firmada.

Los vintages son especiales, disfrutalo.

Aquí unas fotos del mio

Predeterminado

El tuyo es muy bonito jaipe

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Calibres Breitling Mecanicos

Calibres Breitling Mecanicos:

B10 ETA 2892-A2
    B12 Lemania 1873 or 1877 (handwound)
    B13 Valjoux 7750
    B 15 ETA 2892-A2
    B17 ETA 2824
    B18 ETA 2892-A2
    B19 ETA 2892-A2
    B20 Valjoux 7750
    B 21 Valjoux 7751
    B 22 ETA 2892-A2
    B 23 Valjoux 7750
    B 24 Valjoux 7754
    B 26 ETA 2892-A2
    B 27 2006 Skyracer (Base movement unconfirmed)
    B 30 ETA 2892-A2
    B 32 ETA 2892-A2
    B33 ETA 2892-A2
    B34 ETA Piguet Rattrapante 1186
    B35 ETA 2892
    B36 ETA 2892
    B37 ETA 2895
    B38 ETA 2892-A2
    B39 ETA 2892-A2
    B40 ETA 2892-A2
    B41 ETA 2892
    B42 ETA 2892
    B43 Valjoux 7758
    B44 ETA 2892
    B45 ETA 2834-2
    B48 2005 Montbrillant (base movement unconfirmed)
    B49 2006 Cockpit Big Date ETA 2896 (22 jewels)

Saludos.
    Amanece que no es poco

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que perra te ha entrado con que puede ser fake. Eso no es una fake. Los falsificadores van a modelos modernos de fácil venta en el mercado, no les interesan en absoluto los vintages, excepto de modelos emblemáticos ( Sub 5513, Master I, Comex, Pan con dial california... ). No te comas el coco, restaura el reloj y ya verás lo chulo que te queda. Un saludo