Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: ¿Gusta tanto Hamilton en la calle como en el foro? - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Gusta tanto Hamilton en la calle como en el foro?

Buenas tardes, sacando conclusiones, veo que la marca Hamilton gusta bastante en este foro, dentro de la gama de precio que cubre, supongo; pero en la tienda no es una marca que me suelan pedir (no sé si es por mi tipo de tienda, localidad, etc).
    En resumen, mi pregunta es la siguiente: ¿gusta tanto normalmente en la calle como en el foro? ¿los que tenéis tienda la vendéis bien en vuestro negocio?
    Saludos

Chivipaldi está desconectado Forer@

Predeterminado

Conozco un par de amigos que tienen relojes de la marca, y es cierto que no está tan posicionada como otras en cuanto a fama y presitgio se refiere.

Pero también has de tener en cuenta que no toda la gente entiende de relojes tanto como en un sitio especializado.

Conclusion: Gran máquina a un precio muy bueno y con el respaldo de una casa como Swach. No es un producto para tener en el olvido.
    Puede ser que a alguien que le resulte desconocida la marca, ni siquiera le preste atención.

Saludos!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quizás sea más conocida en nuestro país, sin salirse de la casa Swatch, la marca Tissot, que anda por los mismos o parecidos precios.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, yo cuando entré al foro me sorprendió su aceptación....

Hace poco se registró un amigo mío que tiene una joyería y que lleva Hamilton, pero que dice que no es una marca que suela vender mucho...

Saludos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Buenas tardes, sacando conclusiones, veo que la marca Hamilton gusta bastante en este foro, dentro de la gama de precio que cubre, supongo; pero en la tienda no es una marca que me suelan pedir (no sé si es por mi tipo de tienda, localidad, etc).
    En resumen, mi pregunta es la siguiente: ¿gusta tanto normalmente en la calle como en el foro? ¿los que tenéis tienda la vendéis bien en vuestro negocio?
    Saludos
    La "gente de la calle" no la conoce y si se la nombras hoy día, te van a soltar una retahíla de sandeces sobre fórmula uno, así que...

Te lo digo porque es lo primero que me dijo mi hermano "metrosexual" (tontolpijo intrínsecamente a la palabra) cuando le enseñe los relojes por internet: "Hamilton? Ya se ha sacao una marca de relojes el inglesito de mier**??? Y esos son buenos? Como los Lotus??? Cómo dices? Automático? Que se pone en hora sólo o cómo va eso? Ein? Mecánico? Que te arregla el coche el reloj?? Anda déjame, me quedo con mi Tag Fleuer más falso que un duro con la cara de Popeye, de cuarzo y con la correa que se cae a cachos"

Básicamente
    El tiempo sin ti...es empo.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mayoría de la gente que conozco relaciona Hamilton con el piloto de F-1. Si se fijan en el reloj, normalmente les suele gustar, eso sí, cuando les dices el precio te miran raro.

También hay que decir que la marca no se gasta mucho dinero en publicidad en este país, si se gastase solamente la cuarta parte que Lotus, Festina, Breil, etc... otro gallo cantaría.

A mí me tiene enganchado.

Chivipaldi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    La "gente de la calle" no la conoce y si se la nombras hoy día, te van a soltar una retahíla de sandeces sobre fórmula uno, así que...

Te lo digo porque es lo primero que me dijo mi hermano "metrosexual" (tontolpijo intrínsecamente a la palabra) cuando le enseñe los relojes por internet: "Hamilton? Ya se ha sacao una marca de relojes el inglesito de mier**??? Y esos son buenos? Como los Lotus??? Cómo dices? Automático? Que se pone en hora sólo o cómo va eso? Ein? Mecánico? Que te arregla el coche el reloj?? Anda déjame, me quedo con mi Tag Fleuer más falso que un duro con la cara de Popeye, de cuarzo y con la correa que se cae a cachos"

Básicamente

A mi me ha pasado lo mismo, dos veces ya. con dos cocineros del hotel. jajajja que bueno!!

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

sois un poco ...cabr...cetes no????????????????

que jodiossssssssssss, jeje

vaty97 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto, la verdad es que el nombre no acompaña mucho.

macgiver está desconectado Novat@

Predeterminado

pues la verdad no sabria que decir, aunque yo tengo un khaki navy y siempre ha gustado y sorprendido entre conocidos pero cuando dices el precio te llaman loco desconocimiento e ignorancia, porque ahi gente que se gasta lo mismo o mas en relojes tipo Breil y a mi parecer inferiores, pero supongo que a la hora de venderlos hace falta mano de buen vendedor e informador y que el cliente de deje asesorar, seguramente no quedara defraudado, se nota mucho que me encantan?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo