• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gt series Blancpain

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Mañana voy invitado “vip” a las Gt series de Montmelo, invitado por Blancpain, alguien va del foro?
me llevare el GMT, es que no tengo ningun Blancpain :D

7CC1B8EB-2916-479A-AFD1-8269C1E0C046.jpg
 
Suertudo.
 
Fotos, fotos, fotos...
 
Hola amigo !! Que bien y quien pudiera ir, esas carreras siempre son espectaculares y con muy buen ambiente, pásalo muy bien ya nos enseñarás alguna foto jejejeje. Perdona por ser aguafiestas pero le pega más el daytona que el gmt, al fin y al cabo el daytona se consideró un mito en el automovilismo y en las carreras. Pásalo de maravilla un saludo Bona nit :Cheers::ok::
 
Última edición:
Si no te dejaran entrar por llevar eso, llámame que me presento en la puerta para guardártelo hasta que salgas:)
+ 1 :laughing1::laughing1: A mi tampoco me importaría sujetarle en mi muñeca el gmt mientras se pega un bañito :laughing1::laughing1: En la muñeca tiene que ser brutal, :yhoo:::yhoo::
 
Hola amigo !! Que bien y quien pudiera ir, esas carreras siempre son espec y con muy buen ambiente, pásalo muy bien ya nos enseñarás alguna foto jejejeje. Perdona por ser aguafiestas pero le pega más el daytona que el gmt, al fin y al cabo el daytona se consideró un mito en el automovilismo y en las carreras. Pásalo de maravilla un saludo Bona nit :Cheers::ok::
Ya lo habia pensado, no se si hacer el cambio, mañana vere....
 
No te lleves cualquier reloj....

Para una carrera de coches, qué mejor que un Autavia edición limitada y unos guantes de piel perforados.
 
Me llevaría tantos deportivos que tengo que me faltan muñecas , jaja
llevare el Pepsi, seguro que soy el único o casi que lo llevará.
 
  • #10
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Ya hare fotos de los nuevos modelos de Blancpain y de las carreras. Aunque dificil veo que caiga en la tentacion de esta marca, jeje, que quede entre nosotros.
 
  • #12
A Disfrutar de ese pedazo de evento, de BP el Fifty Fathoms bathiscaphe no me importaría meterlo en la caja, me encanta, pero no lo cambio por el Pepsi.
Yo llevaría el Pepsi en una muñeca y el Daytona en otra , pero corres el riesgo que a lo mejor no te dejan pasar :D
 
  • #13
Eres mi ídolo!!!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #14
Disfruta del evento y manda unas fotos para ponernos los dientes largos.
 
  • #15
Que dicha. Pásalo genial y esperamos fotos 😀
 
  • #16
Que suerte tienes [emoji6][emoji6]
 
  • #17
Envidia sana que te tengo! Que pepinaken este pepsi!!
 
  • #19
Pasalo bien y no te olvides de colgar algunas fotos en el hilo.
 
  • #20
Ya no tienes excusa para comprarte un FF :D.
Al menos es lo que me digo a mí mismo.
 
  • #21
Ya hare fotos de los nuevos modelos de Blancpain y de las carreras. Aunque dificil veo que caiga en la tentacion de esta marca, jeje, que quede entre nosotros.

Personalmente (de los "asequibles") el Bathyscaphe me parece brutalmente bonito.
 
  • #22
Si te invita Blancpain y no tienes de su marca, yo no iría con un reloj de la competencia... ve sin reloj... ya sé que es duro, pero por educación y respeto yo no lo haría!
 
  • #23
Ya hare fotos de los nuevos modelos de Blancpain y de las carreras. Aunque dificil veo que caiga en la tentacion de esta marca, jeje, que quede entre nosotros.
Pues voy a contarte un secretito, creo que a ti te quedaría muy muy bien un
Blancpain Fifty Fathoms BathyscaphE LO SIENTO pero tenia que confesarme , :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: un saludo amigo
 
  • #24
Si te invita Blancpain y no tienes de su marca, yo no iría con un reloj de la competencia... ve sin reloj... ya sé que es duro, pero por educación y respeto yo no lo haría!
Yo iria sin reloj , haber si blancpain me regala uno !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D:cool1::yawn:
 
  • #25
Personalmente (de los "asequibles") el Bathyscaphe me parece brutalmente bonito.
Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe


Ref. Rabat: P030007210

8.960€ IVA Incl.
lostlink.jpg
SUPER ASEQUIBLE AMIGO!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie