Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Hilo: Gran reflexion de avrvmadrid para explicar el " efecto Pintool " - Foro General

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, pero tocar las narices diciendo sandeces sin sentido, pasa a convertirse en festival del humor...
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Sí, pero tocar las narices diciendo sandeces sin sentido, pasa a convertirse en festival del humor...
    No te voy a quitar la razón en cuanto a lo de sandeces sin sentido, pero para eso no entro yo aquí, para eso me voy al circo.

Un saludo.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre segun como se mire, hay maneras de decir las cosas y reirte o hacerte gracia, nuestro compañero Pintool, por lo que e estado leyendo parece un tio muy agudo con los comentarios que hace y si da vidilla en muchos aspectos, pero hay otros que desprestigia a marcas como Seiko, hay mucha gente que tiene mucho dinero y lleva coches de alta gama y lleva un Seiko, o un casio pero a lo mejor estas personas no tienen el gusto por la relojeria osimplemente les gustan estas marcas oye, creo que este señor es muy directo dando su opinión y hay veces que hiere a algun forero, pero como todo en la viña del señor tiene que haber de todo y aprender todos de todos así que vamos a intentarlo, no creeis??
    Tu vida es tu tiempo

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozemanue Ver mensaje
    Ains, pero como os gusta liarla...

Bueno, os digo la verdad, yo he entrado poco aquí desde que me registré básicamente por dos razones:

-La primera: Siempre me ha dado la impresión de que hay mucho nivel. A la hora de meterme en esto de la relojería y los foros hasta las orejas, el primero con el que me topé fue este. Y me dio la impresión de que los relojes que se veían por aquí no eran los que a mí me interesaban, y que la gente que se movía por aquí me interesaba lo mismo o menos que un Jaeger-LeCoultre de chorrocientosmil eypos. Es decir, nada. Me cansé pronto de que me dieran contestaciones chuscas y de bravatas de cuartel, así que me largué.

-La segunda: Este foro es demasiado grande. MASTODÓNTICAMENTE grande. En cuanto al numero de foreros, digo. Y tal y como le dije a uno hace poco, el número de gilipollas crece exponencialmente con el número de gente. Es decir, gilipollas hay en todos los lados, pero como esto es enorme, hay más en cuanto a número, que seguramente no en porcentaje, pero... coño, hacen mucho ruido. Demasiado para mi gusto.

Me fui a HdR y he hecho de ese foro mi casa. Es más pequeño, menos "movido". Pero como lo que me gusta de un foro no es polemizar, sino empaparme de lo que no sé y quiero aprender, lo prefiero así. Como he dicho un poco más arriba, no creo que tenga jamás un JC o un AP. Pero mira, tengo dos Vostok, y en este foro apenas hay movimiento en cuanto a relojería rusa. Allí tenemos un subforo sobre relojería rusa creado recientemente, pero infinitamente más animado que el de aquí, porque allí hay gente que escribe y sabe de ello. Por aquí también se pasan, pero menos. Con los relojes chinos pasa un poco lo mismo. Bueno, no, lo mismo no. Allí no encontrarás los comentarios displicentes que algún moderador de aquí dedica a la relojería china. La relojería china es lo que es, y en este foro no se valora en general en su justa medida.

Y bueno, con el tiempo he descubierto que aquí tanvién habemos gente probe pero onrá, no sólo hay esnobs. ¡Y me alegro, claro que sí! No sabes Diego la alegría que me he llevado, ha sido como una epifanía, de verdad, saber que no estoy solo...

Pero es que entro aquí, procuro filtrar un poco para no cruzarme con según que clase de hilos, pero... invitablemente acabo cayendo en el offtopic y me engomino, coño

No me gusta el mal rollo que hay por aquí a veces. Y no me gusta contagiarme, pero a veces me pasa. Seguiré pasando por aquí, por supuesto, este foro además de MASTODÓNTICO es ENCICLOPÉDICO, pero hay mucha bilis.

Es verdad como dice otro compañero que hay otros foros (y personalmente creo que entre ellos, HdR es el paradigma) que pecan de excesivo buenrollismo, que todo es "hala tío, que guay!" "¡Como mola!", y esas cosas, pero también es verdad que aquí hay veces que se pasan de chulánganos. Y hay mucho troll.

EMHO, por supuesto...
    Pues eso a seguir bien y adiós.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    En mi humilde opinión, eso para mi es difícil. Todo foro para tener la profundidad necesaria debe tener todo tipo de forero, lo cual represente las diferentes idiosincracias de una sociedad. Si esto no ocurre caemos en la dictadura de las minorías. Al igual que los mercados financieros debe existir un comprador y vendedor sino seria un desastre. Amantes de las manufacturas debemos mantenernos firme ante los ataques guerrilleros de los impostores.
    Que buenoMe parto!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A todos nos va la marcha en algún momento determinado

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero yo creo hay de todo un poco,a mí gustan los hilos rigurosos,de contenido y calidad como por ejemplo los tuyos,pero por otra parte en otras ocasiones un poco de cachondeo y de polémica no viene mal.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Aunque arranque alguna sonrisa solo puedo verlo como lo que es, un Pintroll...
    "Colejunta una pluma"

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Aunque arranque alguna sonrisa solo puedo verlo como lo que es, un Pintroll...
    Pero es que yo creo que todos sabemos que es un TROLL mas grande que la catedral de Burgos....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Pero es que yo creo que todos sabemos que es un TROLL mas grande que la catedral de Burgos....
    en serio ?? me he llevado mas desilusion que cuando me entere que los regalos en Enero les dejaban mis padres estas seguro ?? no puede ser