Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Hilo: GRAN Quedada de los BUZOS del Cantábrico - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que alegria Aitor volverte a ver.. Magnifica quedada y fantasitcos relojes
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por kerale Ver mensaje
    PD. Todo fue genial, ..........................pero el sorteo, creo que aparece en algun articulo del codigo penal literalmente, y ya no hablemos de los agravantes " premeditacion, nocturnidad, utilizacion de menores, falsos testimonios" ....se llego a utilizar a un letrado ( que se llevo su parte) en el evento. Ademas el pobre Couso y yo estabamos en la mesa conspiradora sin enterarnos..............jejejejejejejeje.

Con esa letania, seguro que nos investigan...

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañeros; no tengo palabras para decir lo bien que lo pasamos en la quedada; yo asistí con mi señora y mis dos peques ( los que tenéis pezqueñines sabéis que a veces éste es el único plan que se puede proponer) y nos lo pasamos todos fenomenal; hubo un excelente trato, la comida, espectacular gracias al buen hacer de Juan, y de Aitor, qué voy a decir que ya no se haya escrito; un tipo generoso a más no poder; sinceramente, pasamos un día inolvidable; este era el comentario que tanto mi señora como yo nos hacíamos al volver a casa; habíamos pasado un día buenísimo; por cierto, para lo que hace unos años que no vais por Bilbao, tenéis que verlo; es asombroso cómo ha cambiado la ciudad; gracias a todos los que fueron, y si no es mucho pedir, ojalá vuelva a haber otra quedada próximamente; un fuerte saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Que alegria Aitor volverte a ver.. Magnifica quedada y fantasitcos relojes

Ya sabes AMIGO Luis Fernando, que aqui tienes tu casa, y no hay que invitarte en firme porque se da por hecho que tu aqui siempre eres bienvenido.

Eres único...

Predeterminado

Me acaba de llegar esta foto, por gentleza de este famoso fotógrafo y forero "COUSO" .. , la incluyo en las del principio.

Gracias Couso.

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Aitor, qué pena no haber podido asistir, estaba de viaje y no había forma de llegar a tiempo. Gracias por contar conmigo y espero que vuelvas a hacerlo para lo próxima.

Un saludo,

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

Aunque no me fue posible pasarme mas que un ratito, doy fe de que el ambiente era inmejorable, y me dio tiempo de poner alguna cara y de ver algun cacharro que me encanto (ese Ulysse Nardin...)

A ver si en una ocasion futura puedo estar desde el principio!
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda quedada
    Lo debisteis pasar de miedo, que hambre me esta entrando, por cierto muy buena la foto con los delantales
    Di lo que piensas y haz lo que digas

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Bueno ante todo felicitar esta reunión que por las fotos ha sido de primera categoría. Ayer pude hablar in situ por teléfono con alguno de sus asistentes.

Un diez para Aitor y los demás.

Por lo demás veo al feliz clan de la piruleta con la mariquita anorexica a la cabeza.

Como habéis invitado al la presentación del buzo a este PCM si lo vendió el mismo día que lo recibió, ademas de la que lió. A LA HOGUERA con el.
    No entiendo como no lo declaran "persona non grata"
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Magnifica quedada Aitor, buena gente, buena comida y buenos relojes, FELICIDADES para todos los afurtunados de poseer un BUZO. Me alegro de que os lo pasarais tan bien. Lastima no poder ir, crei que podria ir, pero a ultima hora se torcio el tema, asi que te doy las gracias por el detalle de invitarme y espero ir algun dia.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.