• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine en Tenerife o Gran Canaria?

  • Iniciador del hilo bla1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bla1977

bla1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

alguien sabe donde comprar Glycine en Tenerife o Gran Canaria?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
 
Mira aquí.

RENAISSANCE
Local 6B
Juan Manuel Duran, 45
35007 Las Palmas
928 264 849

 
Muy buena opción, cerca del corte inglés
 
Muchas gracias por la información.
 
RENAISSANCE zona del corte inglés, el amigo Juanra te atenderá gustosamente
 
Me consta que en Maya, en su día tenían esta marca... Por lo menos aquí en Santa Cruz, hace tiempo, antes de que cerraran.

Creo que ahí en Las Palmas tienen mayor surtido de marcas aún.
 
Aparte del Corte Ingles y todas las tiendas de hindus que hay en el centro, que relojería se puede ir para ver cosas diferentes. En Santa Cruz me refiero.
 
Aparte del Corte Ingles y todas las tiendas de hindus que hay en el centro, que relojería se puede ir para ver cosas diferentes. En Santa Cruz me refiero.

Pues no sabría decirte, yo me muevo más por el sur de la isla.
 
En Santa Cruz (capital) tienes Saphir en la Plaza de España. En frente del Corte Inglés tienes Pagoda... Poco más. El resto en el sur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie