Cita Iniciado por alucinoff Ver mensaje
Bueno, pues aquí está mi GL0093.

Las sensaciones que me provoca son encontradas. Por un lado me parece un reloj de una estética rompedora, lo he llevado un rato esta tarde y no podía dejar de mirarme la muñeca...
El "problema" del tamaño, que me preocupaba la principio, lo veo salvable. Pero, siempre y cuando lo lleve con una correa tradicional. Me encantan las natos, de hecho ya había elegido una espectacular negra y café, pero lo he probado con una y no me gusta lo poco que se adapta esa correa a la muñeca en este modelo. He hecho unas fotitos con una nato naranja para que se vea bien lo que os digo (aunque no se si es real o una neura mía)



El otro punto negativo es que, justo por esa estética tan peculiar, se le ve complicado de conjuntar. No es informal, tampoco es de vestir, no es versátil como un acero... No se si será solo una sensación inicial, pero ahí está.
Ahora lo que toca es buscarle una correa. La de serie combina textil y cuero por el interior, pero es excesivamente rígida, y eso acentúa el tamaño grande, ya que no se me adapta bien a la forma de la muñeca.

Necesitaría una marrón de cuero muy flexible, como la (fantástica) del Pan Europ, o una nato como la que os decía antes, combinando marrón, negro, cafe...
(se aceptan sugerencias )
Y por cierto... Qué narices hace una hebilla de acero cepillado en este reloj???



Ah, y gracias a todos por la ayuda!!!
Muy guapo, si señor...