Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Glycine - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

son buenos relojes, resistentes y duraderos, tengo un lagunare y puedo dar fe de ello, sus diver se hace notar en la muñeca
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    A mi me encanta el incursore 44mm, lo tengo en mente, lo que no se si manual o automatico. Me parece una marca genial, no tan popular como hamilton, pero con la misma calidad.
    Yo diria que glycine esta un escalon por encima de hamilton

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Glycine está muy por encima de Hamilton, compiten por precio en algunos modelos de la gama baja de Glycine pero nada más. En cuanto a calidad Glycine gana por goleada, igualmente ser independiente es un punto a favor y también la personalidad inconfundible de sus modelos y el tener una leyenda como el Airman en su catálogo le dan un estatus, como digo, bastante por encima de Hamilton... aunque eso es solo mi opinión claro. A día de hoy casi todo lo que esta bajo el paraguas del Grupo Swatch parece que fuera genérico, como las sopas de sobre, sabe todo a lo mismo. Alguna excepción hay pero es poca cosa...

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo tres Glycine y estoy muy contento con ellos, aunque también he de decirte que tengo tres Hamilton, de los que también estoy muy contento, sin embargo, siempre he tenido a los Glycine a mayor nivel.

Saludos.
    Última edición por elribor; 19-nov-2009 a las 13:15 Razón: Texto inexacto

akilesXXI está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Por lo que he ido leyendo en vuestras respuestas y en otros hilos,
    ¿diríamos, que salvo en los modelos básicos, está a la altura de FORTIS o Longines?

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo el Incursore 46mm Power Reserve y los acabados son sublimes, EMHO por encima de Hamilton. El reloj tiene una contundencia en la muñeca que solamente he podido percibir en un Pam. La semana pasada me probé en CO un Fortis B-42 con armis e incluso se veía más ligero que el Incursore que lleva correa. Pero insisto, EMHO.

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el incursore 44 de color crema, que me reglo mi mujer en 2004 cuando nacio el enano y sigue encantandome, tiene fondo visto, sigue siendo una pieza que me pongo a menudo y creo que hay para rato. Animo que no te defraudara además no estan excesivamente extendidos con lo que puedes gozar de cierta originalidad. Tambien siempre me ha gustado el Eugene Meylan, tiene algo que me gusta.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es, el incursore 46mm también tiene fondo visto y el calibre Valgranges decorado no está nada mal. En cuanto al funcionamiento, es un tractor, se nota tremendamente, mucho mas que un 7750. Me encanta.

eductopus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el mismo, ahora con la correa marrón, y me sucede igual, sigue encantándome. En cuanto a calidad, coincido con los que lo sitúan por encima de Hamilton (que es una marca que también me gusta) y por originalidad, ni te cuen...

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

es una marca muy recomendable.... pero me resulta curiosa la insistencia en este post de compararla con hamilton.... con la de comparaciones posibles ???????

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo