Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Girard-Perregaux en el foro - Foro General

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Tengo un F2000 y la verdad es que me gusta mucho esta marca....

tambien estoy de acuerdo en que no esta muy valorada en el foro..... o por lo menos no se habla de ella.

saludos.
    One Live, Live It.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los WW.TC me parecen unos relojes con un diseño muy acertado y los modelo Seeahawk para mi gusto son de los divers mas bonitos que hay en el mercado actualmente, en cuanto a sus movimientos me parecen de gran calidad pero un escalón por debajo de JLC,un saludo.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si que es verdad que se habla poco de ella pero quiza por que no tiene tanta aceptacion ni tiene una cuota de mercado muy alta contando que en publicidad no se gastan demasiado comparando con otras como Rolex o IWC aunque no cabe duda de que es una de las GRANDES.
    "ULTERIUS SEMPER"

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Prototipo Ver mensaje
    De Breguet tampoco se habla mucho, po lo menos no tanto como yo quiero
    Estoy de acuerdo, no vamos ahora a presentar al Sr. Breguet.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JoanManel Ver mensaje
    Hola Jordi, pero lo tuyo no eran los AP? jejeje
    el primero muy bonito, pero la verdad el modelo cirsa queda como un poquito infumable

Saludos
    Joan Manel
    Y continuan siendo los AP, pero los GP no me disgustan, la verdad.
    El modelo "Cirsa" que dices, debe ser genial...me acuerdo hace años con los Casio cuadrados y que llevaban el jueguecito "mata-marcianos"... pues este igual, pero mecánico
    Positivo/negativo:

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos los calibres de GP son propios. No sólo los de gama alta, como he leído en algun post. TODOS.

Yo tengo tres GP: el R&D 01 (el crono con los pulsadores a la izquierda), el Sea Hawk II de 40mm (que tengo en venta en el FCV porque es de 40mm y a mí ve van los "grandes") y el ww.tc que es una maravilla. Así que creo que conozco bien la marca y que hablo con conocimiento de causa.

GP es, EMHO, mucho reloj por razonablemente poco dinero. Un gustazo de llevar en la muñeca.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Todos los calibres de GP son propios. No sólo los de gama alta, como he leído en algun post. TODOS.

Yo tengo tres GP: el R&D 01 (el crono con los pulsadores a la izquierda), el Sea Hawk II de 40mm (que tengo en venta en el FCV porque es de 40mm y a mí ve van los "grandes") y el ww.tc que es una maravilla. Así que creo que conozco bien la marca y que hablo con conocimiento de causa.

GP es, EMHO, mucho reloj por razonablemente poco dinero. Un gustazo de llevar en la muñeca.
    Pues si. Por favor, abre un hilo y pon fotitos de los tres nenes juntos. Que así ya serán 26 hilos dedicados a GP en el General. Gracias. Un saludo
    Positivo/negativo:

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues si. Por favor, abre un hilo y pon fotitos de los tres nenes juntos. Que así ya serán 26 hilos dedicados a GP en el General. Gracias. Un saludo
    Anotada la petición...pero me pillas en un brevísimo periodo inter-vacacional, así que lo dejo para septiembre.

ice9 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

GP es una grandísima marca: historia, buenos calibres y acabados...Pero al ser piezas caras y con pocos distribuidores no llegan a todas las ciudades y públicos. Si buscas un vintage entonces son muy buena opción.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12