Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123
Like Tree1Likes

Hilo: La gente flipa con los trolex - Foro General

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ni me molesto, paso olímpicamente del tema, ellos sabrán. Yo me siento bien con lo que llevo puesto y me da la risa cuando veo que se lo quitan para bañarse en la piscina o el mar, por miedo no por otra cosa y cosas parecidas. Yo mientras soy muy "burro" y los divers al agua, y cualquier reloj me lo pongo y uso con naturalidad, eso es lo mejor.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo bueno es que muchos vacilan de fake, lo primero que dicen es "has visto, es una "imitación" igual que el original", a mi la verdad es que sin tocarlo es muy dificil distinguirlos.......

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

haber. yo tengo un compañero de trabajo k tiene varios rolex, un a.lange, vc, varios cartier, un p.p. y no se k mas. los compra en melilla por 70€ y hay alguno, en serio amigos, k si no los cojes dan el pego. k pena.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay que joderse con los sicilianos.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, en mi empresa es moneda de cambio habitual, de hecho hay un par de tipos con este tipo de artículos, de hecho, suelo oir frases de tipo:

- "si son iguales que los auténticos"

- "no me creo que seas capaz de diferenciarlos"

-"me lo dejaron tan baratos que no me pude resistir"

Lo mejor de todo, es que esta gente, hace proselitismo de llevar este tipo de mierdas (si he dicho mierdas) en la muñeca y presumen de "haberle comprado a un moreno en la playa un daytona y un big bang por solo 60 pavos" (teníais que ver la calidad de acabados).

En fin, no diré más sobre este tema porque me enerva sobre manera.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mayoría de la gente que conozco no sabe el motor que lleva su coche. Y valen más de 6.000 pavos.
    De esa mayoría es de las que viven las marcas (principalmente).
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Coincido en que lo que da más rabia son los que pretenden hacer creer a todos que lo que llevan es original, más que los que reconocen que son fakorros (que también dan cierta rabia...). Por ejemplo, yo conozco un jubilado inglés que se fue de vacaciones a marruecos y se trajo un trolex sub que le costó 12 euros (automático!); pero lo decía tal cual... En cambio, otro tío que conozco llevaba un "Panerai" que cantaba de lejos y el tío hablando como si fuera bueno... Aún no sé si se lo creía de verdad o lo que se creía es que yo soy tonto...

Zu zara nagusia!!

ARCHITECT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto todo lo dicho pero hay que reconocer que existen réplicas realmente conseguidas que igualan hasta el peso del original, para alguien como yo, es decir no experto, es muy fácil liarme, de hecho es una de las cosas que mas me echa para tras cuando me he planteado comprar un Rolex de segunda mano, porque os recuerdo que las imitaciones top (digámoslo así) te dan hasta la documentación del reloj con cajas y todo... en fin, para alguien como yo es algo que da reparo por lo que dado el precio de un Rolex seguramente nunca lo podré tener. La vida es así...

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca me gustaron las imitaciones, oye xq cuando no se puede es q no se debe y punto. Pero tb os diréq cada cual es feliz con sus historias...seguramente habrá quien tenga más ilusión por un trolex que un super hiper mega rico que tenga uno autentico solo pq pone Rolex...sin tener ni p i de lo que es realmente
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ARCHITECT Ver mensaje
    Comparto todo lo dicho pero hay que reconocer que existen réplicas realmente conseguidas que igualan hasta el peso del original, para alguien como yo, es decir no experto, es muy fácil liarme, de hecho es una de las cosas que mas me echa para tras cuando me he planteado comprar un Rolex de segunda mano, porque os recuerdo que las imitaciones top (digámoslo así) te dan hasta la documentación del reloj con cajas y todo... en fin, para alguien como yo es algo que da reparo por lo que dado el precio de un Rolex seguramente nunca lo podré tener. La vida es así...
    SAT Rolex