Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Hilo: Ganador del sorteo - Foro General

ha8449 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ver para creer

Ver para creer. A lo mejor es que para que toque un premio hay que ser milpostista y estar escribiendo chorradas o intrascendencias días tras día (que las hay y a miles en este foro). Soy de los que escribe poco por puro desconocimiento, y sólo me atrevo cuando en algún hilo se pide opinión. ¿Es eso un delito? No estoy no con uno ni con otros, sencillamente me resulta chocante la que se ha montado por este asunto. Que se eliminen los sorteos y que se modifiquen otra vez más las condiciones para postear en el FCV si eso deja tranquilo a algunos. Yo, por ejemplo, no he vendido nada porque tengo la suerte de poder mantener e incrementar mi colección; pero si he comprado en el foro, tanto a mercantes como a particulares varios relojes, que recuerde ahora: Omega Planet Ocean naranja, Rolex Explorer I, dos Hamilton, Odisea, algún que otro Seiko... ¿me he aprovechado del foro o el foro se mantiene con gente como yo? Ya me diréis compañeros.

Ah, y sobran los insultos, que esto no es una confrontación política entre dos partidos.

Un saludo a todos los que os habéis molestado en leer estas líneas.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    Estaria bién que cites a quien contestes. Ya me ha pasado en otros posts que no sé a qué o a quien te refieres.
    Amigo, en el arbol del foro sale la línea a quien he contestado
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Vamos a ver, para que va a presentar un reloj que va a poner el el FCV, eso lo vé un administrador y borra el post de presentacion y el de venta ademas de un posible baneo.

Ademas, no creo que esté para muchas historias si ha tenido que vender todos su relojes, por lo que ganas de presentarlos no tendria.

Está bien que se den opiniones, pero no sabemos NADA de la situación de los demas asi que es mejor guardar las distancias en estos casos.
    Sólo se borra el post de venta, en caso de que la presentación en el general haya sido con menos de un mes de antelación.

Según tú, como el fin último del foro es vender, para qué hacer una presentación. Según ese criterio, el foro hubiese muerto hace años.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Apoyo totalmente tus palabras Sergio, a estos llamados " foreros " lo has descrito perfectamente. Yo les llamo abiertamente APROVECHADOS
    Última edición por Ferrari66; 02-jun-2012 a las 00:31

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Si esta fuese una página de compraventa, con un añadido en un foro, podría darle la razón, y considerar que lo importante son los anuncios de compra-venta.

Pero es que se da la circunstancia de que esto es un Foro, con un añadido llamado FCV, para comprar y vender los foreros habituales. Por cierto, si leyese habitualmente, habría contestado en el otro hilo, antes de que le llegase el MP del administrador. De hecho, él mismo reconoce que no se había enterado de la que se había montado, hasta que le ha llegado el MP anunciándole el premio, añado quote.

Para todo lo demás, ebay, segundamano y demás páginas de ese tipo.
    No se si ha leido el principio del hilo abierto pero he dejado claro que no he podido escribir en el otro hilo porque ya estaba cerrado. He llegado a casa a pasadas las 20h y cuando he entrado en el foro tenia dos mensajes. Me he leido todos los comentarios del primer hilo abierto para responder razonablemente y despues he tenido que abrir el otro hilo.
    Por favor es que queremos sacarle punta a todo. Vuelvo a pedirle disculpas si no actuo com usted cree que debo actuar.
    Saludos.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estimado poppe felicidades por el premio que has ganado justamente y gracias por haber provocado que se acaben los sorteos con tu actitud meramente comercial para con el foro

Siento tu situacion actual pero una cosa no quita la otra

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok, siempre leo en modo lineal y así no se ve. "Nunca a la cama te iras sin saber una cosa mas".

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Amigo, en el arbol del foro sale la línea a quien he contestado
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Eso es todo lo que puedes aportar? disculpa por lo de torpe, en realidad lo llamaría frugalidad y escasez intelectual. Sigo esperando ansioso a que me ilustres con tus pesquisas, para revelar las oscuras intenciones del forero premiado.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que por aquí hay mas de uno que hace poco que ha dejado de fumar...
    Y no lo digo por ti.

Cita Iniciado por poppe Ver mensaje
    No se si ha leido el principio del hilo abierto pero he dejado claro que no he podido escribir en el otro hilo porque ya estaba cerrado. He llegado a casa a pasadas las 20h y cuando he entrado en el foro tenia dos mensajes. Me he leido todos los comentarios del primer hilo abierto para responder razonablemente y despues he tenido que abrir el otro hilo.
    Por favor es que queremos sacarle punta a todo. Vuelvo a pedirle disculpas si no actuo com usted cree que debo actuar.
    Saludos.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"