ayer recibí la funda para 10 correas de Taikonaut. Este distribuidor tiene su sede en Hong Kong, también comercializa correas y acepta el pago por paypal, para quien pudiera interesar pongo el enlace http://www.taikonaut-time.com/indexa.asp

El pedido lo efectué el día 9 y ayer día 13 tenía el paquete en casa, teniendo en cuenta que ha habido un fin de semana por el camino, no me puedo quejar.

Uno de los problemas de los que tenemos varias correas para nuestros relojes es el almacenamiento de las mismas y por esos foros iba viendo de vez en cuando fundas de materiales y aspectos muy diversos. Me hacía ilusión una de piel, y la que me gustaba más era la de ABP, pero en su web ya ponía que el precio era a partir de 500 €. Aún teniendo en cuenta lo muy bien que trabajan, el precio para un estuche de 5 correas me parecía prohibitivo.

El estuche de ABP





Otro estuche que parecía interesante era el de Wojtecki, pero al ser para 24 correas, lo encontraba demasiado grande para las 6 que tengo. Así que al final pedía la de Taikonaut, que era de piel, para 10 correas y salía al cambio por unos 95 euros.

El paquete llegó muy bien embalado y acolchado. Tal como abrí la bolsa ya pude oler que era de piel. Por fuera es como un billetero pero mucho más grande.





A simple vista y por tacto ya se puede apreciar que la piel no es de primera calidad. En el interior los acabados tampoco mejoran y aún siendo correcta, esperaba algo más por ese precio.








Las correas en el estuche nuevo están almacenadas con más dignidad que antes que estaban en una caja de plástico, pero no me habría molestado pagar algo más y obtener unos materiales y acabados de mejor calidad, aunque nunca pagaría los 500 euros que como mínimo cuesta la de ABP.





Las fotos no son nada del otro mundo y fueron tomadas apresuradamente sobre el sofá ante la impaciente mirada de mi mujer que quería tomar posesión del mismo. De todas maneras pueden servir de orientación a alquien que quiera mejorar el look del almacén de sus correas pero con las limitaciones de calidad que ya he comentado.

En pocos días supongo que recibiré el estuche de viaje para un reloj, correa y destornillador y así veré si vale la pena o no por materiales y acabados. Ya os contaré.