Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Fotos Relojes - Foro General

PIPO357 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No quiere ser mi hermano ?

Pinchoff está en línea SuperForer@

Predeterminado

Qué buena colección! SI piensas desprenderte del Aquanaut, acuardate de mi

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juanxu, enhorabuena por tan colosal coleccion.
    Es alucinante.

Saludos.

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cordiales salu2 a tod@s: Gracias por los comentarios sobre mi colección, estoy un poco apabullado por los comentarios, supongo que habrá mucho mejores en este foro, yo empecé hace 12 años (aunque siempre me habían llamado la atención los relojes) y he ido adquiriendo 1 por año aproximadamente, con gran esfuerzo económico y eligiendo en cada momento lo que mas me gustaba (dentro de mis posibilidades)
    CELSA: No tengo mucho más que comentar, me faltan de poner 3 IWC (lo haré en breve) 1 Hamilton Kaki y 1 HEUER CARREA (secuestrado por mi santa) por lo demás decir que no soy un entendido en la materia, simplemente me fascinan.
    PINCHOFF: Gracias por tu comentario, no quisiera vender el ACUANAUT, pero si así fuera te tendría en cuenta.
    ASTUR-64: Un cordial saludo amigo asturiano (supongo por el nik) , no tengo nada que ver con IWC (trabajo en Banca desafortunadamente ) pero es una marca que me cautivó desde que la conocí hace 10 años y la sigo muy de cerca.
    PILOTO: La Refª. del Acuanaut es : 5065A-001 , Mouvemt: 3009951/4047158, Calibre: 315 SC aut. 38 R, Caja de acero y brazalete: Tropical 3, lo compré en: JUSTINO DOMAICA C/ Postas Nº 25 de VITORIA, hace 8 años creo y me costó 1.073.500,- PTAS., es el tamaño mayor que existía de este modelo, lo uso en contadas ocasiones y su estado es excelente, lo cuido como oro en paño, como podrás suponer.
    Bueno compañeros gracias de nuevo y hasta pronto.
    salu2
    Juantxu ( Mi nik JUANXU , lo puse mal, ¿se puede arreglar?

Predeterminado

Cordiales salu2 a tod@s: Gracias por los comentarios sobre mi colección, estoy un poco apabullado por los comentarios, supongo que habrá mucho mejores en este foro, yo empecé hace 12 años (aunque siempre me habían llamado la atención los relojes) y he ido adquiriendo 1 por año aproximadamente, con gran esfuerzo económico y eligiendo en cada momento lo que mas me gustaba (dentro de mis posibilidades)
    CELSA: No tengo mucho más que comentar, me faltan de poner 3 IWC (lo haré en breve) 1 Hamilton Kaki y 1 HEUER CARREA (secuestrado por mi santa) por lo demás decir que no soy un entendido en la materia, simplemente me fascinan.
    PINCHOFF: Gracias por tu comentario, no quisiera vender el ACUANAUT, pero si así fuera te tendría en cuenta.
    ASTUR-64: Un cordial saludo amigo asturiano (supongo por el nik) , no tengo nada que ver con IWC (trabajo en Banca desafortunadamente ) pero es una marca que me cautivó desde que la conocí hace 10 años y la sigo muy de cerca.
    PILOTO: La Refª. del Acuanaut es : 5065A-001 , Mouvemt: 3009951/4047158, Calibre: 315 SC aut. 38 R, Caja de acero y brazalete: Tropical 3, lo compré en: JUSTINO DOMAICA C/ Postas Nº 25 de VITORIA, hace 8 años creo y me costó 1.073.500,- PTAS., es el tamaño mayor que existía de este modelo, lo uso en contadas ocasiones y su estado es excelente, lo cuido como oro en paño, como podrás suponer.
    Bueno compañeros gracias de nuevo y hasta pronto.
    salu2
    Juantxu ( Mi nik JUANXU , lo puse mal, ¿se puede arreglar?

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Verdad que internet es pequeño, he ido conociendo tu colección en el hilo "Moteros-Relojeros" de bmwmotos.com (mi otra pasión). Aprovecho la ocasión para saludarte y felicitarte por tu espléndida colección (ese IWC 5000 mmmmh) y tu buen gusto a la hora de elegir las piezas que tienes. Eres de Gasteiz, ¿verdad? Yo soy de San Sebastián y estoy en Cuba por motivos de trabajo. Estoy haciéndome con una pequeña colección de vintages Cuervo y Sobrinos. Iré posteando fotos en cuanto pueda.

Saludos desde La Habana

Predeterminado

post repetido
    Última edición por jmazpiazu; 05-mar-2008 a las 19:41 Razón: Por favor moderadores, borrad este post

Predeterminado

Hola jmazpiazu: Estoy encantado de saludarte, efectivamente estoy en el foro de BMW-Motos con el Nik: vértigo y soy de Bilbao, el IWC 5000 que ves en la foto fue el Ed.Ltda. que reeditaron en el año 2.000 (SIN CALENDARIO) tuve que desembolsar 6.000,- € de señal para hacerme con el y esperar casi un año y luego de tenerlo lo vendí a los 3 meses (con gran tristeza) pero con un beneficio de 3.000,- € (cosas que pasan) hace un año he comprado el nuevo modelo con calendario, esfera blanca, correa coco azul y cierre desplegable que prácticamente es el mismo pero no Ed.Ltda. y al más perfeccionado.
    Me gustaría conocerte algún día y poder charlar sobre estas dos aficiones maravillosas que nos unen, cuando vuelvas de la Isla me llamas 629434314 y podemos hacer una k.d.d. motero-relojera con tu paisano Oldnavitimer (también del foro BMW)
    Por cierto, te agradecería que me informes sobre esos vintages CUERVO-SOBRINO que estás cosechando en Cuba, hasta me podría interesar alguno si llega el caso.
    Ondo pasa eta urrengo arte.
    Juantxu

Predeterminado

Kaixo Juantxu, una lástima que vendieras el 5000, aunque el 5001 también es una maravilla. El calibre lo han mejorado respecto a aquella versión y tengo entendido que es mucho más fiable. Además, del 5000 nunca entendí que un reloj de ese precio llevara plexi en lugar de zafiro, aunque la estética de su esfera me parece insuperable. El 5001 es uno de mis relojes preferidos y espero, en breve, mi próxima compra. Yo empecé en esto con los Panerai (tengo el PAM0001 y el 0083, antes vendí el 00009) y después me he ido enredando, imagino que como todos.

Ahora en Cuba he contactado con un relojero cuyo padre trabajó en la Cuervo y Sobrinos y estoy haciéndome con una pequeña colección. Son todo vintages de finales de los 40 y principios de los 50 en bastante buen estado, algún cronógrafo con máquina Landerón y 3 Roskopf de bolsillo. Los coleccionistas italianos practicamente vaciaron el mercado de vintages a finales de los 90 pero aún se pueden encontrar cosas bastante majas. En breve postearé fotos (aquí o en el hilo de vintages). Dime qué es lo que te puede interesar para buscar alguna pieza que te cuadre.

Agradezco mucho tu ofrecimiento para que nos veamos. Aún no sé cuándo vuelva por San Sebastián de vacaciones, pero ten seguro que te llamaré para que nos conozcamos. Ahora estoy sin moto (la vendí antes de salir para Cuba) y tengo un mono que ni te imaginas...

Ondo segi eta laster arte.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANXU GARCIA Ver mensaje
    Hola amigos:
    Simplemente quiero poner algunas fotos de mis relojes, según las indicaciones que me ha dado ne-no, a quien desde aquí quiero agradecer el detalle que ha tenido conmigo, ¡ gracias ne-no !
    De nada, para eso estamos
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo