• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos macro del problema de mi Rolex

  • Iniciador del hilo constantin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
constantin

constantin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola forer@s, me ha pasado algo muy chungo, el otro día mojé sin querer mi datejust, sabía que no lo podía mojar ya que la junta de la caja estaba para cambiar, fué muy rápido, meter la mano en la bañera y sacarla pero al día siguiente al sujetarlo un momento entre las manos el plexi se empezó ha empañar, al intentar dar cuerda noto que está agarrotado y no lo forcé más, el reloj siempre ha funcionado correctamente pero lo peor y mi sorpresa al abrir para ver si había entrado mucha agua me encuentro que el muelle de espiral parece que un hilo está doblado y no entiendo como ha podido pasar :-((
Supongo que la putadita me saldrá carita pero ¿sabéis mas o menos cuánto? mi única opción es llevarlo a la casa ya que no tengo ningún profesional de confianza.
Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie