Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: una foto guapa sacando al perro - Foro General

Talking una foto guapa sacando al perro

hola compañeros

No hay mucho que decir , antes de cenar me ido a sacar al perro por la montaña que hay detras de mi casa y me ha dado por dedicaros una foto este es mi barrio de noche , La Victoria es uno de mis placeres , sacar al perro de noche dando una buena caminata por la naturaleza y cuesta arriba , desde aqui hay unas vistas de la leche , la pena es que como fotografo soy un verdadero horror mira que lo intento , por que me gusta la fotografia , pero no hay manera con una buena camara que sobretodo tuviera un gran angular abría sido la repera

pues hay dejo mi sesion de montañismo nocturno , si alguno de por aqui se apunta seguro que saca unas fotos como Dios manda

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno bueno, no le pidas peras al movil digo al olmo. Se saca lo que se puede no lo que se quiere. La intención es lo que cuenta.
    Aunque pensándolo bien tampoco resulta cómodo salir con buenas cámaras por la calle después de lo que contabas de esos dos pintillas del otro post.
    Saludos
    Es mejor querer todo lo que uno tenga que tener todo lo que uno quiera.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    hola compañeros

No hay mucho que decir , antes de cenar me ido a sacar al perro por la montaña que hay detras de mi casa y me ha dado por dedicaros una foto este es mi barrio de noche , La Victoria es uno de mis placeres , sacar al perro de noche dando una buena caminata por la naturaleza y cuesta arriba , desde aqui hay unas vistas de la leche , la pena es que como fotografo soy un verdadero horror mira que lo intento , por que me gusta la fotografia , pero no hay manera con una buena camara que sobretodo tuviera un gran angular abría sido la repera

pues hay dejo mi sesion de montañismo nocturno , si alguno de por aqui se apunta seguro que saca unas fotos como Dios manda
    y el perro?
    Ahora soy, Jefe

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    y el perro?
    por que lo dices , por como he tirado la foto si tenia las dos manos ocupadas no ?? , tambien venia mi novia , le sujetaba ella pero aqui tienes a mi fiera , un Fox Terrier de pelo duro sin duda uno de mis mejores amigos

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajajajaja amigo dic1 q me as sacado una buena sonrisa lindo ejemplar y pobrecito tiradito en el piso con cara de asustado...........claro hablo del perro esta muy guapo, gracias por la foto
    Ahora soy, Jefe

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosa estampa, un perro y un pulpito por la noche dando un paseo . Bonitas vistas.

juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen compañero tienes, mi Fox me acompañó durante 19 años, toda una vida.

Saludos

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por que lo dices , por como he tirado la foto si tenia las dos manos ocupadas no ?? , tambien venia mi novia , le sujetaba ella pero aqui tienes a mi fiera , un Fox Terrier de pelo duro sin duda uno de mis mejores amigos

<font size=4><font color=#0000ff><b>¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?</b></font></font>

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado

Jeje jeje, y el perro?

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena forma de relajarse, si señor. Yo tuve un samoyedo hace años, y recuerdo esos paseos como uno de los mejores momentos del dia.
    Un saludo para los tres.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonitas fotos de la vista de la que disfrutas cuando sales de paseo.

Y buena costumbre eso de pasear por las noches ahora que ya llega el buen tiempo es lo mejor.

A cuidar mucho ese fox que menuda cara de pillin tiene!

Un saludo!
    En el pais de las montañas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo