Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Foto detalle del "5" de seiko - Foro General

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    pero acaso no todos los seikos son japoneses? O es que hay modelos que sólo se fabrican en Japón?
    Como dice Vortax, de esto se ha hablado bastante por aqui, por ej.:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=81228
    Sobre la calidad, según comentan los propietarios de algún "made in Japan", es idéntica a las que no lo son. Esto no tiene nada de raro, es cuestión de costes, logística, masificación por diversificación de productos, etc... Mientras el control de calidad sea igual de estricto que en Japón no habrá problema.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que le damos excesiva importancia al tema de dónde están fabricados nuestros nenes, no sé si yo sería capaz de distinguir entre una serie hecha en Japón y otra hecha en donde sea que tienen la fábrica, su sello debería ser garantía de calidad.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por felixx Ver mensaje
    Creo que le damos excesiva importancia al tema de dónde están fabricados nuestros nenes, no sé si yo sería capaz de distinguir entre una serie hecha en Japón y otra hecha en donde sea que tienen la fábrica, su sello debería ser garantía de calidad.
    Y lo es!!!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12