Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Fotitos de Harry Tan del U1 - Foro General

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO el U1 con las agujas del U2 seria perfecto. Respecto a a las fotos, totalmente de acuerdo, se ven mejores por aquí.
    Saludos.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado Solo por contrariar

A mí las agujas del U1 me gustan mucho para la estética general del reloj y me parece que tienen que ver en gran parte de su encanto.Jamás se las cambiaría,igual que muy probablemente jamás se las pondría a otro.Cada reloj tiene su estilo y su usuario .Saludos .

itorfeo está desconectado Novat@

Predeterminado

Sois muy duros... esta chulo.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo mismo digo las agujas tan rectas como que no.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bueno, bueno, cuanto ajetreo, en primer lugar a mi el U1 no es un reloj que me apasione, pero encontre esas fotos que para mi mejoran el reloj, y tienes razón Vicentegom esas agujas tiran para atras, coincido con Santi mejor el U2.
    Respecto a las fotos creo que esta fuera de toda discusión el nivel fotografico de nuestros foreros en especial de varias personas unos por profesión y otros sin desmerecer para nada por afición y no creo necesario dar nombres, pero como ya he dicho me gustaron algunas de las fotos, que no todas y decidi compartirlas.
    Saludos.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

prueva14 está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego es un reloj con mucha personalidad y por su puesto con unas agujas fuera de lo normal, pero pienso que hay es donde reside su encanto. Un driver desenfadado, duro, con una formidable construccion en materiales de primera calidad y una terminacion de sus lineas muy bien cuidada, muy deportivo y que llama poderosamente la atencion y para muestra un boton......

Con tan solo dos palabras se podria resumir su personalidad, IM-PRESIONANTE...... , se nota que me he enamorado ciegamente de el .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12