Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Foro relojes de mujer - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo opino que no es necesario, cada vez estoy más en contra de subforos, tan solo hay que poner un buen titulo al hilo, que se identifique claramente, y al general.

Foreras hay muy muy pocas, y las que hay se compran relojes que podríamos decir unisex o hasta de hombre, con muy buen gusto por cierto Aurora, que yo sepa los relojes no tienen sexo, solo estilo y tamaño.

A mi mujer le gustan mucho los relojes (pero no son su prioridad) y lo que hace es calzarse los mios de 40mm que tienen la correa ajustable a su muñeca.

Lo último ha sido que fruto de un cambio tengo un Hydroconquest cuarzo esfera blanca de 39mm y se lo ha quedado ella, le ajuste el armis y ya lo luce encantada. Prometo foto.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya puestos, hagamos un subforo para relojes que les vayan a muñecas de menos de 16 cm, otro para diámetros entre 16 y 19 y, por fin, otro para más de 19 cm. También podíamos hacer uno para relojes que les vayan a los rubios y otro para los que les vayan a los morenos, o a los altos y a los bajos; si hacemos uno específico para mujeres ¿por qué no otro para homosexuales?; sin extenderme más, abrir otro de relojes para mascotas (hay quien en vez de hijos tiene mascotas y las quiere como si lo fueran).

(Para evitar suspicacias, el párrafo anterior imagínatelo con dos cervezas en la mano y una sonrisa en la boca)

Ahora en serio, no soy partidario de segregar tanto las cosas y pienso que discriminaríamos a las mujeres si lo hiciéramos así; me parece que las que entran en el foro no deben sentirse mal, ya que si no ellas hubieran pedido el foro "sólo mujeres"

Saludos,

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Normalmente, un subforo se crea cuando el volumen de información que genera es tal que merece la pena tener todos esos datos agrupados para que su consulta sea más fácil y rápida, y además, se evite de paso la saturación del General con esos posts. En el caso de los relojes específicos para ellas no se da esta circunstancia, y precisamente el hecho de que aparezcan en el General ayuda a que se les haga más caso Probablemente, de estar en un subforo específico se perderían en el olvido la mayoría de ellos.

Aquí mi granito de arena
    http://www.relojes-especiales.com/fo...r-ellas-97000/
    Autocontrol

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Además a ellas les gustan más los relojes de hombre, y con razón

La mía solo se pone los míos

Saludos,
    The bròquil is over!

lumee Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje

Saludos,
    pippo, a mi me ocurre lo mismo, mi mujer se pone los mios.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje

Saludos,
    la mia tambien, desde que estan de moda en las mujeres los relojes grandes....

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Tanto si es una afición masculina como si es femenina (no tengo manera de demostrar nada), principio general para la vida: Si alguien es bienvenido en una casa, no se le sienta en mesa aparte... para hacerle un favor.

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Pues yo opino que no es necesario, cada vez estoy más en contra de subforos, tan solo hay que poner un buen titulo al hilo, que se identifique claramente, y al general.

Foreras hay muy muy pocas, y las que hay se compran relojes que podríamos decir unisex o hasta de hombre, con muy buen gusto por cierto Aurora, que yo sepa los relojes no tienen sexo, solo estilo y tamaño.

A mi mujer le gustan mucho los relojes (pero no son su prioridad) y lo que hace es calzarse los mios de 40mm que tienen la correa ajustable a su muñeca.

Lo último ha sido que fruto de un cambio tengo un Hydroconquest cuarzo esfera blanca de 39mm y se lo ha quedado ella, le ajuste el armis y ya lo luce encantada. Prometo foto.
    Si no es cuestion de abrir mas subforos, si no de darles la razon, ya que cada dia hay mas mujeres interesadas en este tema relojeril, y si no con el tiempo se vera...por suerte o por desgracia nuestra jajaja
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

se podria iniciar un hilo preguntando a las mujeres y asi ver cuantas contestan y salimos de dudas.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por platas72 Ver mensaje
    se podria iniciar un hilo preguntando a las mujeres y asi ver cuantas contestan y salimos de dudas.
    sí, pero también a nosotros nos vendría bien ver este tipo de relojes porque por lomenos a mí me gusta regalar lo que a mí me gusta que me regalen...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo