Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 208

Hilo: Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior - Foro General

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por tu ofrecimiento en pocos dias comere con el director general de Patek para hablar de lo humano y lo divino y por supuesto de relojes, si no he podido tener informacion por parte de los archivos de patek, por la via oficial, si que les pedire que me ayuden a aclarar toda la historieta, aunque sinceramente ya lo he comentado antes si es o no es me da igual, es evidente que como maximo sera un clonico.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

agradezco que me conteste, perdone que le contradiga en parte, pero he recibido privados en los que me aconsejaban que sacase el reloj del taller de pedro porque lo iba a destrozar y eso, yo tambien soy un profesional que vive de mi trabajo manual, me ha parecido ciertamente bajo, no obstante insisto le agradezco su invitacion por supuesto que intentare documentar la procedencia del reloj, para lo bueno y para lo malo, pues en el fondo me tiene sin cuidado.
    Lo del destriero, creo que por el momento lo dejaremos para mas adelante cuando esto se calme un poco, un abrazo

Predeterminado

Antón , como tantas veces desde que se fundo el foro, te ha tocado tomar decisiones comprometidas , es normal pues el foro es tuyo ,aunque esta claro que sin contenidos este foro no es nada , en cuanto a los temas comerciales no entro, los patrocinadores hacen lo que creen que deben de hacer con sus respectivos negocios .

En cuanto a la decision de eliminar el subforo Pedro Izquierdo , creo que es acertada , se vivía una tensión acumulada por muchos acontecimientos, antes de la existencia de este subforo , Pedro comparte el ser forero con ser patrocinador (al igual que otros UHREN, Surfista,Hexavi etc.) yo creo que es complicado pues participar pensando en lo que tu haces o vendes o aconsejas , no es fácil , por lo menos para mi representaría una complicación una atadura , y yo creo que más de una vez , no se ha sabido separar las dos facetas y eso ha llevado a momentos complicados.

Por otro lado no creo que haya desaparecido ningún forero ,lo que implica que todos los que eran ,serán todos los que están , siempre que ellos quieran , no tengo claro cuando se abrió el foro de Pedro Izquierdo ,pero de los cinco años en los que estamos por aquí , ese espacio de tiempo no representa más del diez por ciento.

Hay foreros que piensan que la decisión va contra alguien y yo creo que es en bien de un colectivo , de todas formas como todo necesita su tiempo , debemos todos reflexionar y decidir que es lo que queremos , casi todo es mejorable y por supuesto este foro también un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosamente a PI le acusaban el día de hoy de avivar polémicas para ganar visitantes y resulta que las estadísticas podrían demostrar lo contrario. Qué confuso es todo, sobre todo cuando se apoyan ciertas opiniones, se calla otras veces y se salta al cuello de alguno en alguna ocasión. Parece que las reacciones y aclaraciones están más determinadas por quién opine que por lo que opine.

Sí que alguien entró a matar y alguno, no contento, quiere rematar y rematar y rematar...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    ... pero he recibido privados en los que me aconsejaban que sacase el reloj del taller de pedro porque lo iba a destrozar ...
    Pues no creo yo que esté en malas manos, seguro que el resultado final cumple sus expectativas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Me gustaria saber si es posible enseñar mas hilos por pagina.

Deseo concedido
    Ahora tienes 50 hilos por página

Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Deseo concedido
    Ahora tienes 50 hilos por página

Saludos
    Gracias !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje

Sí que alguien entró a matar y alguno, no contento, quiere rematar y rematar y rematar...
    Cuatro mensajes, los cuatro para sembrar discordia.

Debes saber de lo que hablas.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Curiosamente a PI le acusaban el día de hoy de avivar polémicas para ganar visitantes y resulta que las estadísticas podrían demostrar lo contrario. Qué confuso es todo, sobre todo cuando se apoyan ciertas opiniones, se calla otras veces y se salta al cuello de alguno en alguna ocasión. Parece que las reacciones y aclaraciones están más determinadas por quién opine que por lo que opine.

Debe ser porque hablas siberiano, pero no he entendido nada.

Es igual, no te molestes.

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Voto por Belmonte; bueno, si queréis, ahora por Joselito.
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.