Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 208

Hilo: Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior - Foro General

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por tu ofrecimiento en pocos dias comere con el director general de Patek para hablar de lo humano y lo divino y por supuesto de relojes, si no he podido tener informacion por parte de los archivos de patek, por la via oficial, si que les pedire que me ayuden a aclarar toda la historieta, aunque sinceramente ya lo he comentado antes si es o no es me da igual, es evidente que como maximo sera un clonico.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

agradezco que me conteste, perdone que le contradiga en parte, pero he recibido privados en los que me aconsejaban que sacase el reloj del taller de pedro porque lo iba a destrozar y eso, yo tambien soy un profesional que vive de mi trabajo manual, me ha parecido ciertamente bajo, no obstante insisto le agradezco su invitacion por supuesto que intentare documentar la procedencia del reloj, para lo bueno y para lo malo, pues en el fondo me tiene sin cuidado.
    Lo del destriero, creo que por el momento lo dejaremos para mas adelante cuando esto se calme un poco, un abrazo

Predeterminado

Antón , como tantas veces desde que se fundo el foro, te ha tocado tomar decisiones comprometidas , es normal pues el foro es tuyo ,aunque esta claro que sin contenidos este foro no es nada , en cuanto a los temas comerciales no entro, los patrocinadores hacen lo que creen que deben de hacer con sus respectivos negocios .