Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Foro de relojería gruesa - Foro General

Rodelu está desconectado Forer@

Thumbs up

Apoyo incondicional a su creación, te diría que es necesaria dado el número de aficionados a este menester.... un saludo y a por ello !!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]El Tiempo todo lo cura....

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vuelvo de nuevo a opinar (desde mi muy particular y humilde punto de vista) lo mismo de siempre respecto a los subforos, y es que creo que todos perdemos. Desde que se crearon los subforos de marcas varias, vintages, etc. no visito ninguno de ellos. Aparte del escaso tiempo que muchos temos, alambicar los subforos es algo que se me hace imposible y tedioso, con la consiguiente pérdida de conocimiento y enriquecimiento relojero que ello pueda suponerme (...si, ya se aquello de las herramientas que tiene el foro...). Opino que, en contra de otras realidades cotidianas, en esto de los foros aquello de "divide y vencerás", quizás no sea la aplicación más acertada, al menos hasta que no tengamos 20.000 miembros inscritos, y que dicho colectivo genere la suficiente fuerza para "alimentar" cada uno de dichos subforos. Siempre hay tiempo para cascar el huevo y separar la yema de la clara... ...pero eso de hacer una tortilla de un huevo para dos comensales...
    ¡¡¡Adios Tantdetemps!!! fue bonito mientras duró, pero creo que no voy a tener tiempo de pasarme por el salón de tu casa

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cogno!!, me acabo de dar cuenta que soy la única nota discordante!!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Cogno!!, me acabo de dar cuenta que soy la única nota discordante!!
    Pues bienvenida esa nota discordante, que ayudará a afinar la orquesta... aunque sea en ese tono quasi trágico

Un abrazo, mostro

CADNEM está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parece magnífico, creo que es un tema muy importante en el mundo relojero y que estaba algo olvidado en el foro.

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una buena idea. Yo lo havia pedido alguna vez, después de leer algun post del forero tantdetemps.
    Adelante!

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo opino igual que tu, Yo como no tengo un rolex, casi nunca entro en el subforo rolex, el otro dia entre y vi varias cosas interesantes, pero al ser tantos subforos, pocas veces entro. Respecto al forero tantdetemps, yo no soy un aficionado a los relojes de pared ni mucho menos, pero me encantan sus reportajes y lo admiro mucho. Creon que esas cosas quedan estupendamente en el foro general, sino ¿Llegara algun dia que no haya foro general?. Es mi opinion, y no creon que sea malo que haya muchas cosas en el foro general.
    Un saludo.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La información bien organizada y estructurada, como la de este foro, siempre es bienvenida. Pues nada, a ver esos relojazos!!!!!!
    Slds,
    Edu

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo veo bien, un foro como este no tiene que quedarse estancado, tiene que ser como un gran árbol y lógicamente este tipo de relojes, también tienen que tener su propia rama.

Saludos

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Especialmente con esta temática creo que está más que justificado que exista un subforo, así se evitará que los posts sobre estos relojes, escasos y casi siempre interesantes, se pierdan a los pocos días en el general. Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo