Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Foro Compraventa - Foro General

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me gustan

juanpam está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Iigual que se modifica el post de venta en un foro, deberia hacerlo en todos, no custa nada

parikU está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que no es para tanto! Parace que estamos patrullando el foro. Es lógico que si lo vendió anoche, hoy o mañana modifique este. Incluso puede cometer el error de olvidarse, pero de ahí ha iniciar un hilo al respecto...y menos todavía si la intención es poner en duda la presunción de inocencia, cosa esta última que no creo que es lo que se buscaba con este hilo, o eso espero.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo una idea muy positiva de lo forero.
    Una vez me hay respondido a una mp, dando conecimento de un reloj ya vendido, muy cordial.
    Vamos, no vivemos en lo foro, no?
    Saludos a todos

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

amigo Daivix, es un modelo buscadote, pero por educación se debe contestar a los privados, ahí tienes razón, cosa que ultimamente abunda. si lo planteamos hacemos otra conjunta, es bonito, pero muy pequeñito.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

no se si leeis los mensajes que aqui os dejan..parece ser que no...
    ni os entereais como funciona..
    en el otro foro PUEDES EDITAR TU TU ANUNCIO
    AQUI NO, LO TIENEN QUE HACER LOS MODERADORES, por lo tanto es IMPOSIBLE actualizarlos al tiempo

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento pero discrepo totalmente se debe actualizar desde el primer segundo en el que cierras la venta, al menos eso creo o es que solo te interesa vender y ya esta, me parece muy mal (me cabrea bastante) para es una falta de consideración por los foreros yo estoy para aprender, aportar si se y comprar o vender por ese orden y si tu vendes en un foro debes retirarlo del resto, creo que es de personas responsables y si desde el primer segundo porque vulevo a repetir para vender si tienes tiempo verdad......

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado pues....

yo en cuanto se cierra la venta... pues hago lo mismo, cierro la venta y cuelgo el vendido

saludos

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Que tal amig@s,

Queria opinar un poko sobre como algunos usuarios del FCV (no quiero generalizar), que hacen caso omiso a los MP, y es por una sencilla razón muy simple, que ya lo han vendido en otro FORO pero no tienen la delicadeza o la desfachatez de quitar el anuncio del FCV o responder con un simple MP.

Esta mañana se me ha dado el caso de que he visto un anuncio en el FCV, y me he interesado por un reloj:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=84937

Le mando un MP, y no me contesta nada, así que me pongo a buscar informacion del relojito porq me ha gustado bastante, y en otro FORO distinto veo el mismo reloj con las mismas fotos y el mismo texto (COPY & PASTE):

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=12599

Y veo el usuario q tiene el mismo nick ( es un poco particular así q casi seguro q es el mismo)... Y lo curioso es q lo vendió ayer por la noche pero el anuncio sigue vigente en este nuestro FORO. Y dudo yo q venda dos relojes de esa marca uno en cada FORO.

En fin solo era para hacer una reflexion y ponernos un poko mas serios, si he ofendido a alguien o estoy equivocado en algo pido disculpas y reconoceré mi error.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estamos un poco susceptibles, pero hay que ponerse un poco en el lugar de otro. No tengo experiencia en venta de relojes, pero si en otro tipo de ventas, y mis conclusiones son las siguientes. Para vender un reloj, lo mejor es colocarlo en cuantos mas sitios mejor, y como no, cualquier foro de relojes es un buen sitio. Utilizar el mismo nick en varios foros de relojes tambien es un signo de confianza, yo hago lo mismo. Que le ha salido un comprador en el otro foro, pues pone vendido, que en este foro todavia no lo ha actualizado, pues o no ha tenido tiempo o el reloj no ha sido pagado todavia, y por cautela de vendedor, pues se deja. Que no te ha contestado, seguro que te contestara, te tendra en reserva por si falla la venta, pues si te dice que esta vendido, y luego el comprador se hecha para tras, tu ya no lo vas a querer. Pues eso, somos un poco susceptibles, pero no conocemos las circunstancias de los demas, un poco de cuartelillo
    sebas

Ramru está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que es un poco lo que dice sebastia38, pero si eres un vendedor serio lo más justo ya que hay una persona que se está interesando en tu anuncio es contestar al menos al mensaje y decir las cosas con más claridad. Eso es lo más honesto. Si le explicas a alguien que ya tienes apalabrado el reloj pero no está formalizada la venta al 100%, seguro que esta persona te responde si está dispuesta a esperar unos días, como se ha dicho..en reserva, sin molestarse.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo