Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 27282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Paciencia, Miguel, paciencia, el tiempo pone las cosas en su sitio ( o las quita).

Un abrazo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo que reconocer que tampoco me gusta mucho el nuevo formato del sales, sobretodo por la presentacion que ofrece, pero en fin paciencia y hay que adaptarse a los cambios. Un saludo

davozs Invitado

Predeterminado

Paciencia, paciencia, dejemos que pase un poco de tiempo y después se verá !!!

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece mentira pero gracias al fcv, conozco mejor a algunos foreros con los privados de compra/venta, creo que hemos perdido algo, aunque como he leído del jefe en otro post, el fin de este foro son los relojes y no su compra/venta, en eso si tiene razón, pero hecho de menos el fcv. Un saludo.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi sigue sin gustarme un pelo. Solo espero que se hagan los cambios oportunos para equipararlo al que teniamos. Aun asi siempre inspirara menos confianza. Pero sin estos cambios ha perdido todo a mi gusto. Sales corner de ese tipo hay muchos en Internet, generalmente ni los miro pq. por una razon o por otra no se puede comprar en ellos ni vender, para mi este ha pasado a ser uno mas y ha perdido todo. A menos que se modifique.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta, pero se puede cambiar de opinion. Demasiado apersonal.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    El formato para mi es mucho peor.....llevas razon....Paso vende un GMT en el nuevo Sales Corner y ciertamente da igual comprarselo en uno u otro sitio......El "Gran Pero" es q junto a paso hay otros muchos q no "conozco" de nada y por ello no me inspiran ninguna confianza....asi de simple.................y direis............................................ .....................pues se buscan los de confianza y todo solucionado..........y yo digo.......pos vale.....pero me quedo con la tranquilidad y genuinidad de "nuestro" anitguo FCV.......Saludos y sigo echándolo de menos......supongo q me acostumbraré......jejejeje
    Tú solo te contestas . Con comprar solo a los que conoces, ya está. Al fín y al cabo eso era también lo que se hacía en el antiguo.
    Un saludo afectuoso

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta.Un saludo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

A mí tampoco me gusta nada, pero Antón y Evalls tienen todo mi apoyo.

Además, a fin de cuentas, y siempre desde el punto de vista que sabéis y entendéis... EL FORO ES SUYO
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente no me inspira la misma confianza. Antes parecía que comprabas a un "familiar", ahora no es lo mismo. Además eso de cambiar de página para "postear" o ver que hay para hincar el diente, no me parece nada comodo. Me gustaba más el formato anterior.