Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 2627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Además de no saber ni cuándo se ha puesto el anuncio, ni cuantas visitas ha tenido, ni si se ha vendido ya o no, ni de quién co*o es ese fulano...En fin.
    No me gusta nada de nada
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el anterior, todos los dias le echaba un vistazo. El nuevo creo que lo he visto 2 veces.
    Desde la primera vez que lo vi a la segunda solo habia aumentado una pagina, en ese mismo tiempo "nuestro FCv" habria aumentado cinco por lo menos. Habia muchisima mas actividad, lo cual quiere decir que la desconfianza es general.

Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Cambios en el FCV?

Tras un periodo de escepticismo y posible desconfianza ante el cambio de formato o ubicación del "difunto" FCV y tras esperar a ver q tal funciona el nuevo saco algunas conclusiones....
    La verdad es q creo (al menos observo) q las ventas de foreros habituales han descendido.....la actividad de "ntro" antiguo FCV era mayor....no?...
    También tengo constancia por lo q me han comentado otros foreros y por lo q leo q el cambio se entiende para peor.....
    A raíz de todo esto formulo una pregunta.....va a cambiar el formato o presentación y utilidades del actual Sales Corner?......si no es así definitivamente creo (a modo personal) q hemos salido perdiendo.

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

He vendido y comprado en ambos y en ambos cuecen (cocían) habas.

Hay que "comprar" el vendedor y el reloj.

Un poco de paciencia y un voto de confianza para Goldoff y evalls.

Saludos.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo supongo que sera cuestion de tiempo, y como todo lo nuevo sera cuestion de acostumbrarse,pero te doy la razon,creo que hemos salido perdiendo,pero tiempo al tiempo
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad lo que comenta Rodaballo, en el FCv tambien se cocian habas, pero los "cocineros" por lo que pude comprobar y corroborar con otros compañeros estaban controlados y "fichados" .

Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahí esta el "quick" de la cuestión......el nuevo Sales es como un Ebay en miniatura.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí personalmente no me gusta nada, supongo que será la combinación de la novedad, el nuevo formato, el número de anuncios y anunciantes que no conozco de nada, y la falta de personalidad y calor lo que hace que no me "entre".

Tiempo al tiempo, a ver qué pasa.

saludos a todos,

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi de da la impresión de que hemos perdido en el cambio, no me gusta nada la presentación y creo que ha perdido la esencia de un mercadillo entre foreros que tenía el anterior FCV, de todas formas si el sentir es unánime me imagino que podremos regresar al formato anterior, ¿no?.

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien fui critico al principio, pero hay que dar tiempo al tiempo y creo que con los cambios oportunos sera mejor que el anterior.

De momento ya hice una operacion y todo correcto, eso si me fio de los foreros de RE casi al 100%.

saludos