Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola Victor y todos,

Elijo este hilo como podía haberlo hecho con cualquiera de los cienes que se han abierto al respecto, pero en fin...

Quiero yo también hacer mis reflexiones, a ver si vamos aclarando posiciones:

Relojes Especiales nació como un punto de encuentro entre aficionados a la relojería. Lo del foro de compraventa fue una extensión natural pero siempre secundaria. Y ahora resulta que se ha convertido en el letmotiv para que muchos de vosotros entreis al foro.... pues no es eso, señor@s.

Por otra parte, parece que la mayoría de los que se quejan del presunto cierre no se leen más que otras lamentaciones: se ha explicado por activa y por técnica que el nuevo formato va a ser objetivamente mejor, que se implementarán las herramientas para que sea un entorno seguro y que va a estar moderado... ¿qué más quieren?

No sólo eso: estamos estudiando la posibilidad de que la base de registros de RE sirva para el registro automático en Inforeloj (Unique ID), con lo que la confianza (o desconfianza, que también la hay) se mantenga incólume.

La oportunidad de hacerlo como se ha hecho obedece exactamente a eso: oportunidad y disponibilidad de tiempo. ¿Que se podía haber dejado el que hay hasta que el nuevo estuviera funcionando? ¡Pero si sigue ahí! Solamente se ha cortado la posibilidad de poner nuevos mensajes, y leyendo a algunos lo que parece es que de haya quemado el chiringuito... pues no es así.

En cuanto a consultar... me vais a disculpar la crudeza, pero un muy buen amigo me dijo ya hace tiempo - a raiz de un asunto similar- que el sistema asambleario no funciona en un comunidad virtual, y no puedo estar más de acuerdo. Así que las decisiones en petit comité, lo que no quita para que las sugerencias sean tenidas en cuenta. Como dice un forero: mil cabezas piensan más que dos, sí pero es muy difícil que coincidan, y mucho más contentarlas a todas

Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición, aunque ya sabemos que toda regla tiene su excepción y gracias a Dios este foro ha sido distinto en muchas cosas, siendo quizas esa excepción a las reglas que imperan en la mayoria de los foros, formailidad, respeto, compañerismo y ante todo tolerancia, esas han sido las virtudes que han hecho de Relojes Especiales lo que es, el FCv como tu dices solo fue una extensión del foro, pero que se convirtió en vital para ser lo que el foro es hoy, no olvidemos que mucha gente nos conoció gracias al Fcv, yo no estoy cerrado a los cambios, y mas aún si son para mejorar, como parece que asi va a ser, pero eso solo el tiempo nos lo dirá, mientras tanto solo quisiera pedir que todos arrimemos el hombro para que el barco llegue a buen puerto, para mi desde luego haya o no haya FCv Relojes Especiales va a ser lo que fue desde que lo conoci y poco a poco se fue convirtiendo en mi familia virtual.
    Un saludo para tod@s
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

Y digo yo ¿porqué al poner el anuncio no establecemos una especie de contraseña o algo para poder identificarnos?. Creo que nos ayudaría mucho a la hora de elegir.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece que te vas a tener que limitar a reconocer los anuncios correspondientes a foreros por tu cuenta, luego les envias un mensaje de comprobacion y ya esta.

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, justo ahora que me decidia a vender algunos de mis nenes jejejeje.

Mi opinion rapida y escueta es que debemos dar tiempo a ver como evoluciona todo esto, los cambios siempre son traumaticos en mayor o menor medida, pero supongo que si los habituales de RE nos conocemos siempre se podra contrastar por privados las compra-ventas.

Tiempo al tiempo.
    Saludos
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no me he enterado de nada. Que ha pasado? solo he visto críticas, pero no se a qué. A donde se ha ido el FCV?

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aqui

http://www.inforeloj.com/spa/tree/1.html

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo no me he enterado de nada. Que ha pasado? solo he visto críticas, pero no se a qué. A donde se ha ido el FCV?
    que la realitat et doni la raó

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El FCV es ahora una página de Inforeloj? yo me alegro de que desaparezca el FCV del foro. No era más que una fuente de problemas. Las veces que lo he usado en 2 años, se cuentan con la mitad de los dedos de una mano de los Simpson, y por otro lado, y a falta de unos mediadores que resolviesen problemas que acababan aireandose en el foro, lo más prudente era purgarlo, aunque se mantenga vivo y en estado gaseoso. Confío en que el nuevo sistema cuando se mejore, sea util a los compañeros que habitualmente hacían uso del mismo, a pesar de que para mi era de escaso interés ya que habitualmente no vendo mis relojes y prefiero vendérselo/comprárselo a gente de toda confianza. Seguro que mejoran el nuevo sistema, y entretanto, alejarlo del foro es acertado.
    Creo realmente que era algo necesario y que tarde o temprano habría de llegar

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola Victor y todos,

Elijo este hilo como podía haberlo hecho con cualquiera de los cienes que se han abierto al respecto, pero en fin...

Quiero yo también hacer mis reflexiones, a ver si vamos aclarando posiciones:

Relojes Especiales nació como un punto de encuentro entre aficionados a la relojería. Lo del foro de compraventa fue una extensión natural pero siempre secundaria. Y ahora resulta que se ha convertido en el letmotiv para que muchos de vosotros entreis al foro.... pues no es eso, señor@s.

Por otra parte, parece que la mayoría de los que se quejan del presunto cierre no se leen más que otras lamentaciones: se ha explicado por activa y por técnica que el nuevo formato va a ser objetivamente mejor, que se implementarán las herramientas para que sea un entorno seguro y que va a estar moderado... ¿qué más quieren?

No sólo eso: estamos estudiando la posibilidad de que la base de registros de RE sirva para el registro automático en Inforeloj (Unique ID), con lo que la confianza (o desconfianza, que también la hay) se mantenga incólume.

La oportunidad de hacerlo como se ha hecho obedece exactamente a eso: oportunidad y disponibilidad de tiempo. ¿Que se podía haber dejado el que hay hasta que el nuevo estuviera funcionando? ¡Pero si sigue ahí! Solamente se ha cortado la posibilidad de poner nuevos mensajes, y leyendo a algunos lo que parece es que de haya quemado el chiringuito... pues no es así.

En cuanto a consultar... me vais a disculpar la crudeza, pero un muy buen amigo me dijo ya hace tiempo - a raiz de un asunto similar- que el sistema asambleario no funciona en un comunidad virtual, y no puedo estar más de acuerdo. Así que las decisiones en petit comité, lo que no quita para que las sugerencias sean tenidas en cuenta. Como dice un forero: mil cabezas piensan más que dos, sí pero es muy difícil que coincidan, y mucho más contentarlas a todas

Saludos

Creo que nos habriamos evitado mucho con sólo haber dicho esto desde el principio, y tb ayuda mucho la explicación de Josep.

A mi no me gusta el cambio porq a día de hoy no me inspiraba confianza el mercadillo de inforeloj, y tal como está ahora, tampoco. No creo q esta falta de confianza tenga nada q ver con Ernest, sino con como funciona el mercadillo. Me parece un poco populista usar el argumento de la desconfianza en Ernest cd está claro q todos le tenemos por lo q es, alguien de fiar.

Tb creo q el foro de RE sale perdiendo con el cambio, aunq eso quizas es lo de menos. Porq si la web permite más q el foro, el cambio es normal.

Supongo q durante un tiempo habrá q fastidiarse hasta q se de con la tecla adecuada y el mercadillo de inforeloj goce de la confianza q generaba el FVC y q en este momento no genera.

Tras esta segunda explicación del Boss y la de Josep, creo q el cambio en sí es aceptable e incluso beneficioso, aunq tb opino q el sistema debería haber sido mejorado, si no en todos sus detalles, sí en algunos elementales q todavía no se han producido (como la misma base de registros, fundamental a mi entender, es lo q daba la confianza).

En la web todo ésto será solucionable, asi q propongo q nos fastidiemos una temporadita y q propongamos todo aquello q sirva para hacer del nuevo sitio q nos proporcionan un sitio de confianza, y q además lo hagamos lo más rápidamente posible, en beneficio de todos.

Un saludo.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Solicitud de información:
    Comercio: Informacion Relojes & Mercado de ocasion - INFORELOJ
    Artículo: Vendo Fotis crono cosmonauts "chuchi" (Ref. ART01074)
    Descripción: Poco uso
    Precio: 1.200,00 €

- Datos personales:
    Nombre: pedro
    E-mail: bakala@ya.com
    Teléfono: xxxxxxx
    Consulta: hola colegui ese reloj te puedo dar 500€ y una psp con 1 gb, es una marca que no se conoce ya me diras si quieres salu2
    Chuchi, sencillamente te estan "vacilando" y tu te estas dejando llevar...
    te escriben por alli y se rien por aqui...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es lo facil........borron y cuenta nueva......total.......en fin.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"