Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 2021222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

perdon ya no pongo mas.

simplemente en nuestro FCV esto jamas me ha ocurrido.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya se ha dicho antes pero creo que no esta de mas insistir, hay que dar tiempo antes de juzgar. Veremos en las proximas semanas como evoluciona el tema, y seguro que despues de unas cuantas medidas tendremos un sitio para comprar y vender tan bueno como el anterior.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Pues yo me estoy aburriendo un montón con toda esta jod***da del FCV. Y además estoy seguro de que no soy el único.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es lo q pasa.......en fin......esperemos q el cambio sea para mejor.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

En cualquier caso nunca he recibido un mensaje de este tipo desde el FCV......Saludos
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Si quisiera que se mantuviera el FCV en Relojes Especiales a toda costa, ¿podría reventar el otro foro a base de enviar sandeces a los vendedores, y que luego ellos las publicaran aquí?

Predeterminado

A veces el tiempo hay q sacarlo de donde no hay......no creo q la falta de tiempo sea causa para dejar de hacer las cosas como se deben hacer....saludos!

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola Victor y todos,

Elijo este hilo como podía haberlo hecho con cualquiera de los cienes que se han abierto al respecto, pero en fin...

Quiero yo también hacer mis reflexiones, a ver si vamos aclarando posiciones:

Relojes Especiales nació como un punto de encuentro entre aficionados a la relojería. Lo del foro de compraventa fue una extensión natural pero siempre secundaria. Y ahora resulta que se ha convertido en el letmotiv para que muchos de vosotros entreis al foro.... pues no es eso, señor@s.

Por otra parte, parece que la mayoría de los que se quejan del presunto cierre no se leen más que otras lamentaciones: se ha explicado por activa y por técnica que el nuevo formato va a ser objetivamente mejor, que se implementarán las herramientas para que sea un entorno seguro y que va a estar moderado... ¿qué más quieren?

No sólo eso: estamos estudiando la posibilidad de que la base de registros de RE sirva para el registro automático en Inforeloj (Unique ID), con lo que la confianza (o desconfianza, que también la hay) se mantenga incólume.

La oportunidad de hacerlo como se ha hecho obedece exactamente a eso: oportunidad y disponibilidad de tiempo. ¿Que se podía haber dejado el que hay hasta que el nuevo estuviera funcionando? ¡Pero si sigue ahí! Solamente se ha cortado la posibilidad de poner nuevos mensajes, y leyendo a algunos lo que parece es que de haya quemado el chiringuito... pues no es así.

En cuanto a consultar... me vais a disculpar la crudeza, pero un muy buen amigo me dijo ya hace tiempo - a raiz de un asunto similar- que el sistema asambleario no funciona en un comunidad virtual, y no puedo estar más de acuerdo. Así que las decisiones en petit comité, lo que no quita para que las sugerencias sean tenidas en cuenta. Como dice un forero: mil cabezas piensan más que dos, sí pero es muy difícil que coincidan, y mucho más contentarlas a todas

Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up That's it

Cita Iniciado por Pendoras Ver mensaje
    Yo soy de los que han opinado en dos de esos hilos que no me gusta para nada el cambio…. y me reafirmo en mi opinión, y esto no tiene nada que ver, absolutamente nada, con la confianza hacia Ernest, lo que sucede es que, el FCV es (era) un lugar cerrado (solo para foreros) y moderado en el cual más o menos nos conocemos todos (más o menos) y el Mercadillo de Inforeloj es un lugar abierto en el cual puede entrar cualquiera y que por tanto es mucho más amplio pero que a priori no genera más confianza que otros muchos lugares de la Red. Pienso que son “mercados” diferentes y que ambos deben de existir pero que no se deben mezclar pues su esencia es distinta.
    Hoy por hoy, en mi opinión, el FCV no a migrado sino que a desaparecido y si en el día de mañana el Mercadillo de Inforeloj se modera, se hace cerrado, más seguro,… lo que habrá desaparecido es el Mercadillo.
    Esta es mi opinión actual y no me importa cambiarla… si alguien me convence de lo contrario.

Saludos.

Pedro.
    Exactamente. Totalmente de acuerdo con Pendoras.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    se ha explicado por activa y por técnica que el nuevo formato va a ser objetivamente mejor, que se implementarán las herramientas para que sea un entorno seguro y que va a estar moderado... ¿qué más quieren?
    No lo sé. No tengo ni idea, la verdad