Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    . . . . de juzgar a los forer@s, por el escaso número de post insertados, sin reparar que tienen el mismo derecho que el que ha insertado mil.
    Hay forer@s que antes de decidirse a poner un post, ha estado de "oyente" o por mejor decir de "leyente" varios meses antes de decidirse a entrar en materia. Con lo que han leido, tienen ya, una idea clara de lo que se cocina en todos los apartados del foro.
    Por favor, se un poco más indulgente con los nuevos. Recuerda que tú también lo fuiste, o quizá ¿me equivoco y entraste con cien hilos colocados?
    Con todos mis respetos y saludos, ferraz

Mala costumbre??? Venga ya!!!

Claro que la gente tiene derecho como ya he dicho antes a opinar, pero no a solo postear para criticar.

Que sea indulgente con los nuevos??? Por supuesto, siempre lo he sido, lo sere y lo soy.

Claro que fui novata, nadie nace enseñado , pero algunos aprovechamos mas que otros las enseñanzas.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Mala costumbre??? Venga ya!!!

Claro que la gente tiene derecho como ya he dicho antes a opinar, pero no a solo postear para criticar.

Que sea indulgente con los nuevos??? Por supuesto, siempre lo he sido, lo sere y lo soy.

Claro que fui novata, nadie nace enseñado , pero algunos aprovechamos mas que otros las enseñanzas.
    Joer, Montse, esta ultima frase me hace pensar si tu firma es realmente cierta

Besos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Predeterminado

Buenas noches Jesus!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pertenezco al grupo tercero que comenta Paso, pues no uso el FCV, y no me afectan sus cambios. Lo que no me acaba de encajar es que este cambio se produzca sin ninguna consulta al foro, lo cual me parece, cuando menos, una falta de respeto a los foreros. De la noche a la mañana, ¡zas!, se cambian las cosas y esto son lentejas. Si no te gustan, ya sabes donde está la puerta. ¿Tanto hubiera costado comentarlo y explicarlo un poco con anterioridad? No entro a discutir las ventajas o inconvenientes del nuevo FCV pasado a Inforeloj, sino la forma de hacerlo. Es un cambio "impuesto", sin hablar y sin más, y por eso ha suscitado tanto rechazo. Pero así son las cosas. Supongo que a los foreros que les afecte esto sólo tienen el derecho y el recurso al pataleo. Yo seguiré por aquí, porque me gusta mucho este foro, pero reconozco que me ha sorprendido muy negativamente esta forma de hacer las cosas.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que Evalls goza de toda la simpatia y el cariño de todos los que en mas o menor medida le conocemos, yo como exprese en mi primera contestación siento una pena enorme por la desaparicion del FCv pero tambien dije que primero habria que leer las explicaciones, seguramente lógicas que Goldoff nos daría, yo a titulo personal expreso mi apoyo tanto a evalls como a Goldoff en la nueva etapa, esperando que sea el tiempo el que dicte si la medida fué o no acertada.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Joer, Montse, esta ultima frase me hace pensar si tu firma es realmente cierta

Besos.
    La gracia esta en descubrirlo!!

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Luego hay contestaciónes de foreros, diciendo que si desaparecia el FCV, también se iban ellos..............pues con todos mis respetos, que lo hagan, ya que los que lo han puesto, justo son foreros con poquisimos post, asi que me induce a pensar que solo entran para vender y comprar. Entonces yo me pregunto, quien son ellos para opinar de un foro si solo entran al Fcv???
    .
    Por lo que parece escribes y luego te ocurre como a los peces, que tienen un segundo de memoria y lo olvidas.
    ELLOS SON FORE@S COMO TÚ Y COMO YO
    Con todo el cariño del mundo, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Incluso a eso tienen derecho. Nos podrá gustar más o menos, nos podrá parecer más o menos reprochable, pero si solo quieren intervenir cuándo están en desacuerdo con álgo, también tienen derecho, salvo que haya alguna norma en el foro que diga lo contrario y yo no me haya leído...

Un saludo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    Por lo que parece escribes y luego te ocurre como a los peces, que tienen un segundo de memoria y lo olvidas.
    ELLOS SON FORE@S COMO TÚ Y COMO YO
    Con todo el cariño del mundo, ferraz
    Pues mira que yo tengo mala memoria, pero no recuerdo una pasada como esta hace mucho tiempo.

Creo que debes una disculpa, pero ya, a Ne-no.

Y sin gritar, si es posible.

Y luego lo arreglas por privado.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx