Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Fliegers Christopher Ward - Foro General

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Fliegers Christopher Ward

Hola amigos.

¿Alguien conoce de primera mano o ha tenido uno de estos relojes británicos con corazón suizo?

Me parecen unos relojes en general los de su catálogo con diseños muy atractivos y que entran, por precio, en esa categoría tan interesante y apreciada de los "relojes asequibles" o "affordable watches", tan renombrada en foros anglosajones (la mayoría de sus piezas se mueven en el rango entre 300 y 500 Euros).
    Por eso me gustaría saber si alguno de los foreros de RE tiene experiencia directa con esta marca.

Saludos y gracias.

PD: Pongo una muestra de uno de los bonitos relojes de Christopher Ward:

Última edición por OteroPaso; 14-oct-2010 a las 17:25

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tienen muy buena pinta aunque yo de momento no me he decidido

El que pones en concreto es una autentica Jaula de faraday ya que la caja(toda),la tapa y la esfera,ademas de una contra tapa,esta forrada y hecha de hierro dulce.

De resto no se pero creo es el primer reloj que se toman en serio eso porque la mayoria de relojes de acero,lo antimagnético suele ser una tapa trasera y listo... lo cual se descuida tanto la esfera como otros lados.
    Por esa curiosidad y la combinacion de luminova que tiene y sus 44mm ya me atrae...pero como he dicho,aun no me he decidido...pero no por nada relacionado con la marca o los acabados...
    creo que 300 libras está muy bien.

Tiene todo lo que hay que tener,zafiro,Etasa elaboreé decorada(que ya es mas de lo que hacen algunos que cuestan 3 veces mas...)y es Swiss Made...sea lo que sea lo que signifique

Última edición por cestommek; 14-oct-2010 a las 18:42

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No conocía el dato de fabricación completa con hierro dulce. Gracias por la aclaración, César.

A mí me parecen relojes muy "completos", sea también lo que sea eso de "completos".