Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
Like Tree12Likes

Hilo: Fira del Rellotge a Sant Feliu de Codines (traducción inside :-P): Fotos - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué suerte tenéis ,jodíos.
    Creo que en la meseta no hay ningún mercadillo parecido.

Ese Universal.....qué cosa más bonita !
    Última edición por Hoyanco; 20-may-2013 a las 00:54 Razón: corregir palabro mal excrito :-D

El que sea feo...que haga los recaus de noche

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se ve bastante interesante, pregunto, con q frecuencia se realiza esta feria?, me gustaría ponerlo en mi lista de lugares a visitar en mi paso por Barcelona
    Ahora soy, Jefe

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

Otro año que me pierdo esta "FELIA DEL LELOJ",si llego a ir, y lo veo,este Universal hoy dormiria en el PENEdes.....................como esta escrito,bonico el jodio,y seguramente "balato"
    "La manera más segura de llegar tarde,es tener demasiado tiempo."

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Pues ese Longines me lo ofrecieron a mi hace unas semanas, el precio no lo sé ya que no me interese por el, pero es el mismo, la minutera con la pérdida parcial de tritio lo hace inconfundible.

Gracias por el reportaje Antón, demuestras como siempre tu "Savoir Fair" ese que se tiene o no, y por desgracia no todos pueden presumir de lo mismo, parezco un pelota y no lo soy, tú ya sabes el motivo.

Enhorabuena por el Favre.

Un saludo,
    Diego

A pesar de que el Longines estaba chulo el que me ha robado el corazón ha sido el Universal, por el que pedían 2300 €, aunque por el tono del vendedor supongo que negociables.
    El Favre es un verdadero hallazgo (reitero mi agradecimiento a Miquel ), porque desde que vi los G.O. Seventies que me apetecían estas formas... (ya sé que no es lo mismo )

En cuanto a lo otro... bueno, los que no tienen vida propia se meten en la de otros... En ocasiones los veo, pero son fantasmas.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Se ve bastante interesante, pregunto, con q frecuencia se realiza esta feria?, me gustaría ponerlo en mi lista de lugares a visitar en mi paso por Barcelona
    Me temo que ya no la pillas en tu próxima visita, pero si por lo que sea estás un jueves yo te llevo a ver la de la Catedral.

Ya falta menos

Predeterminado

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Otro año que me pierdo esta "FELIA DEL LELOJ",si llego a ir, y lo veo,este Universal hoy dormiria en el PENEdes.....................como esta escrito,bonico el jodio,y seguramente "balato"
    Mmm... no sé yo se con un solo día te habría dado tiempo a negociar con los maños estos, pero te aseguro que los ojos te harían chiribitas...

Predeterminado

Cita Iniciado por eddiea Ver mensaje
    Muy interesante el reportaje, ese Longines esta muy, muy bien...encuentras buenos precios en este tipo de ferias?

Bueno, todo es relativo. Quiero decir que los precios pueden parecer buenos a unos y caros a otros. Por intentar ser objetivo y viendo que auténticos expertos en la materia del regateo (o negociación) acababan comprando alguna cosa me atrevo a decir que los precios eran justos (o ajustables).

Para que te hagas una idea, había dos cronos Heuer con calibre 12 (Montreal y Jarama) por 1000 €. Supongo que si planteabas una compra en serio los podrías conseguir por menos. ¿Es eso un buen precio? Pues dependerá de lo que te gusten/interesen los Heuer o los calibres 11/12... El Longines andaba en ese rango.

Alguien ha comprado un reloj de sobremesa Angelus 8 días con una rebaja del 20% sobre el precio de partida, otro ha cambiado dos relojes que llevaba por el Favre Leuba (que después ha accedido a cambiarme a mí) más dinero... Caunys chapados en oro por 50 €, e incluso "morralla" con urgente necesidad de un buen repaso por 5 €.

Lo mejor, la charla con los compañeros: se aprende un montón
    Saludos

Predeterminado

Por cierto, por cuánto andaba ese Longines, por curiosidad.
    Lo comento más abajo: alrededor de 1200 € de partida, creo.

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Bueno, todo es relativo. Quiero decir que los precios pueden parecer buenos a unos y caros a otros. Por intentar ser objetivo y viendo que auténticos expertos en la materia del regateo (o negociación) acababan comprando alguna cosa me atrevo a decir que los precios eran justos (o ajustables).

Para que te hagas una idea, había dos cronos Heuer con calibre 12 (Montreal y Jarama) por 1000 €. Supongo que si planteabas una compra en serio los podrías conseguir por menos. ¿Es eso un buen precio? Pues dependerá de lo que te gusten/interesen los Heuer o los calibres 11/12... El Longines andaba en ese rango.

Alguien ha comprado un reloj de sobremesa Angelus 8 días con una rebaja del 20% sobre el precio de partida, otro ha cambiado dos relojes que llevaba por el Favre Leuba (que después ha accedido a cambiarme a mí) más dinero... Caunys chapados en oro por 50 €, e incluso "morralla" con urgente necesidad de un buen repaso por 5 €.

Lo mejor, la charla con los compañeros: se aprende un montón
    Saludos
    Me parecen muy bien los precios, pero tienes razon... siempre hay alguien buscando un reloj o marca especifica y otros no, asi que los precios son relativos...los relojes de pared que se ven en las fotos, me parecieron tambien fantasticos !!!
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Buenos Dias Amigos y Gracias a Goldoff por abrir este interesante hilo. Efectivamente varios de las secciones bajas, Gruesas, Bolsillos y Vintage nos dimos cita en la Feria donde abundaba nuestro material favorito.

También, como bien dice, se encontraron piezas interesantes a precios internacionales, en mi caso encontré este Angelus.

Lamentando contradecirle, el precio de ese magnifico Longines Crono, empezaba por 2.

Siempre es interesante asisitir a esas Ferias donde a la fín acaba uno con la real sensación de que no se puede tener todo.

Gracias y un saludo
    Última edición por tantdetemps; 20-may-2013 a las 09:08

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo