Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 232

Hilo: financiariais un reloj - Foro General

Glimmer069 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por eladio vara Ver mensaje
    y tengo una economia mas que saneada ganando cada mes lo que tres mileuristas de esos que se pasan el dia quejandose soy bueno en mi trabajo por lo que se que nunca me faltara curro y no pago nada aparte de los recibos que todo el mundo paga
    En fin....cuanta tontería hay que leer...

Glimmer069 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    "y tengo una economia mas que saneada ganando cada mes lo que tres mileuristas de esos que se pasan el dia quejandose soy bueno en mi trabajo por lo que se que nunca me faltara curro y no pago nada aparte de los recibos que todo el mundo paga"

En el tiempo que llevo en este foro jamás he visto una intervención tan desacertada, prepotente, sin sentido, y arrolladoramente insultante.
    En este foro hay gente mileurista, parada, tan magníficos como tú, y gente que a su vez gana el triple que tú, los cuales me extraña que te lo vayan a decir a ti, más que nada por elegancia (ya te explicaré lo que es).
    Mileuristas que se quejan???? De momento ya te estás quejando tú de ellos.
    Bueno en tu trabajo??? Y tú me lo preguntas...
    Nunca te va a faltar curro??? A ver si tienes lo que hay que tener para decirlo aquí cuando te falte.
    Respecto a que da lo mismo un Seiko que un Omega que un PP...mejor me callo...

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si eres de los que compra relojes en ocasiones especiales y para siempre yo si lo haría. Si eres un vicioso mejor no, no sea que le cojas gusto

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por argilag; 20-dic-2010 a las 22:47

makesflan está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    el problema esta en que normalmente nos gastamos lo que ganamos. Ahorramos lo justo y luego cuando queremos darnos un capricho o tenemos que cambiar el coche necesitamos que nos ayude un banco.(Por supuesto, no estoy hablando de la compra de una casa). Esto es, ni mas ni menos, problema de una mala organizacion. Terminamos pagando un seat exeo a precio de audi a4. Yo solo he tenido dos prestamos personales para bienes de consumo, mis dos primeros coches. Y no lo volvere a hacer mas. Si no tengo dinero no me lo compro, o lo busco mas barato. No me da la gana seguir enriqueciendo a los bancos por no sacrificarme y ser mas organizado.

Pero si que hay casos en los que financiaria un reloj.
    - Si es el reloj de mis sueños y no habra posibilidad de encontrarlo mas adelante.
    - Si el precio de compra que me dan mas intereses es inferior a lo que me costara conseguir ese reloj mas adelante.

de todas formas, cada uno con su dinero, mientras no le quite de comer, que haga lo que quiera

Yo no lo hubiera dicho mejor. Totalmente de acuerdo

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eladio vara Ver mensaje
    pero no comparemos unas cosas con otras
    un logan no da lo mismo que un mercedes y no me refiero a estatus
    hay cosas como la seguridad
    ahora un reloj da lo mismo un seiko que un omega que un patek
    LA HORA
    todo lo demas son historietas y tontadas
    esto me recuerda a aquel que dijo que la capacidad de endeudamiento de un pais era un buen indice de su riqueza
    entonces muchos pensaron que eran ricos y que entonces podrian endeudarse y asi luce el pelo a dia de hoy en este pais
    yo lo tengo claro ni loco financio un reloj
    y tengo una economia mas que saneada ganando cada mes lo que tres mileuristas de esos que se pasan el dia quejandose soy bueno en mi trabajo por lo que se que nunca me faltara curro y no pago nada aparte de los recibos que todo el mundo paga

madre mia que respuesta compañero

dinamic32 está desconectado Milpostista

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo curioso del hilo es que el que desea financiar o ha financiado es poco menos que llevado al cadalso por el populacho responseibol

sombragris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no lo financiaria, es decir, yo quiero un Oris, cuando mi economia me lo permita iré a por él, mientras soy feliz con los que tengo (2) jijii

libremol está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro que si, sí es tu ilusión y tu economia no está boyante, no hay por que no financiarlo. No lo hacemos con todo lo demás, casas coches etc.?