Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 232

Hilo: financiariais un reloj - Foro General

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Financiar un reloj?,cuando comienzas a hacerte ese tipo de preguntas,mejor cambia de afición,pues estar cerca de perder el norte.Dicho con todo el respeto,es que yo soy de la opinión de comprar solo aquello que puedes pagar a toca teja,exceptuando una vivienda y ese tipo de cosas.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

¿por qué no? Siempre que tengas presente que debe estar dentro de lo que puedes pagar, no veo ningún impedimento para hacerlo. Yo prefiero ahorrar y luego pagarlo, ya que tiene menor coste, pero si no tienen paciencia y prefieres tenerlo ahora y pagarlo poco a poco y eso no pone en juego otras cosas de mayor importancia no veo el motivo para que sea algo por lo que llamarte la atención.

La financiación es una herramienta y no implica, como muchos dicen, que estés comprando algo fuera de tus posibilidades, al menos si compras con cabeza.

Si vas a financiar un reloj que de otra forma no lo comprarías, eso ya me parece una mala idea.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay gente que pide prestamos para un televisor, o para un viaje... así que hacerlo por un reloj tampoco es descabellado.

Aunque yo no lo haría.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj es para mi un artículo de lujo desde el momento en que tienes ya más de uno y yo los lujos me los permito cuando puedo, pero no los financio.

Otra cosa es conseguir un buen precio y pagar una parte a tocateja y lo que falta con la VISA para que me llegue el mes que viene (calculando bien todo) o, como ya he hecho alguna vez, comprándolo con los ahorillos antes de que me llegue ese dinerito extra que va a llegar en unas semanas pero de nuevo todo calculado y contando con la seguridad de ese dinero a mayores.

Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere... o lo que le deja el banco...
    COMANDO CENTOLO

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque comparto la pasion por los relojes, creo que ni de coña se debe caer en esto. De hecho en mi opinión todo este tema de la crisis financiera se ha generado por esta mentalidad de la gente de comprar algo que no puedes pagar (casas, coches...) con el truki de financiarlo.

Lo que yo he hecho de toda la vida es comprar las cosas que puedo pagar, un reloj es un capricho no una necesidad y si, mola mucho tener un sub, pero tambien mola mucho acostarse todas las noches si deber pasta. Es una elección de forma de vida, es autosatisfacción, yo creo que los caprichos los disfrutas mas si eres capaz de controlar la "adicción" y cuando consigues algo que te ha costado mucho tiempo y esfuerzo conseguir tambien eso te gratifica.
    Slds

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Bvlgari... fue un 12 meses sin intereses !!! Me lo compre las navidades pasadas y acabo de pagarlas estas !!! Eso si, sin interesas, para que tengan el dinero ellos lo tengo yo !!!! Ja ja ja

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el banco y tu media naranja te dan permiso????, pues adelante.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JVMATEU Ver mensaje
    El hilo comieza con una pregunta que refleja la situación de la economía, ¿ Ha sido bueno el endeudamiento sin control ? Creo que el equilibrio es la respuesta más racional. "EQUILIBRIO", y yó me hago otra pregunta ¿ El crédito para la compra de un artículo de lujo y el crédito para una inversión productiva debería tener el mismo tipo de interés?
    Resumidamente, y dejando de lado factores externos o de mercado (como la facilidad de conseguir liquidez en el mercado la competencia bancaria...) el tipo de interés de una operación viene condicionado en función del riesgo de la misma. Y el riesgo (o expectativa de cobro de un activo) lo determina por un lado la solvencia del titular y avalistas - si los hay - y por otro el valor de mercado del subyacente (del bien financiado) en caso de impago. No considero que la naturaleza del bien pueda afectar de forma significativa al tipo de interés. Saludos. Ex.II
    +43 Bonus!!!

Karibustore está desconectado Novat@

Predeterminado

Si fuera tu hablaria con la tienda. Les propondria que lo apartasen y les pagaria lo que ya tienes. Se que esto en Espana a dejado de ser una practica comun, pero En paises como el Reino Unido y los Paises Bajos se hace (sobre todo en tienda),y en Africa se hace hasta para comprar un pantalon de 10 euros o una entrada de concierto.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jamás, si algo no puedo comprarlo me espero o me conformo con algo más económico.