Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 232

Hilo: financiariais un reloj - Foro General

gus4gus64 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pués yo creo que la decisión de acudir al crédito es independiente de lo que se compre, que más que nada depende de nuestra capacidad de pago del crédito. Si dentro del plazo de pago de las cuotas no nos crea ninguna "incomodidad" el detraer su importe, ¿porqué no ir al crédito?.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por qué no , igual que se financian muchas otras cosas
    "Clan Piruleta"

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si yo hago eso me cuesta el divorcio, ni se me pasa por la imaginacion, se entera mi MDD y pierdo el reloj, la casa, el coche, el ......

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    EMHO, la linea de crédito que cada uno tiene disponible deberia reservarse para artículos de necesidad, no de consumo. Por ejemplo; una casa, un coche (no hable de coche-capricho sino de coche-necesidad), etc. Pero no concibo pedir dinero prestado para adquirir un bien ya no de consumo sino de lujo como un reloj. Creo que transgrede mi concepcón de qué es una joya.

Y a la reflexión de "y te das cuenta que no vas a terminar de ahorrar para comprarlo", quizás deberia hacerte pensar: A lo mejor no deberias comprarte ese sino otro más económico. O simplemente esperar, si no hay alternativa. Creo que muchas veces se es más feliz con las ganas de hacerte con una pieza, que cuando ya lo has conseguido. Debemos aprender a disfrutar de la ilusión de la espera; muchas veces es más placentera que la realización en sí del deseo.

Es mi opinión, en cualquier caso. Si tomas esa decisión, disfrútalo mucho.

Un saludo.

Ex II
    +999.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gus4gus64 Ver mensaje
    Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es el CI?
    El CI o ECI, es El Corte Inglés.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Jamás. Ya tengo reloj para saber la hora, así que los que vengan son capricho. Los caprichos se pagan con lo que te sobra, no con lo que te puede hacer falta, y en la situación económica actual, deberíamos ser un poco prudentes. Yo pediría un crédito al banco para comprar una vivienda, porque no puedo pagarla al contado (¿quién puede?), pero jamás para comprar un reloj, ni un coche más caro de lo que puedo pagar, ni unas vacaciones en la Riviera mejicana, ni tantas cosas que me gustaría tener y no tengo. Si no puedo tener un reloj de 5.000 euros, tengo uno de 100, si no puedo tener un Ferrari nuevo, compro un Seat usado, y si no puedo ir a Mexico, me quedo en casita, y tan contento. A mí un banco no me quita el sueño. Bastantes problemas de verdad te puedes encontrar en este mundo, para buscarte más. Si quieres financiarte un capricho como un reloj, encontrarás todos los argumentos que quieras. Que cada uno actúe como crea conveniente, que todos somos mayores de edad.
    Si tuviese que comprar los caprichos con lo que me sobra, tendría una bicicleta para ir de viaje, un chándal para ir a la feria y me guiaría por los astros para saber la hora que es...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, el divorcio sólo si ella se entera. Ahora en serio. Yo no soy partidario de comprar a crédito. Creo que sólo lo hice con la hipoteca para el piso, y procuro disfrutar de todo lo que me puedo permitir...sin cargarme con lastres a futuro. Además, tal como andan las cosas las cuentas que haces hoy mañana, ya endeudado con un crédito, igual no te salen.

De todos modos, cauno es cauno, y cados una piragua

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gus4gus64 Ver mensaje
    Pués yo creo que la decisión de acudir al crédito es independiente de lo que se compre, que más que nada depende de nuestra capacidad de pago del crédito. Si dentro del plazo de pago de las cuotas no nos crea ninguna "incomodidad" el detraer su importe, ¿porqué no ir al crédito?.
    mas un +1

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Si tuviese que comprar los caprichos con lo que me sobra, tendría una bicicleta para ir de viaje, un chándal para ir a la feria y me guiaría por los astros para saber la hora que es...

jeje............y los astro atrasan un poco llegarias tarde

Predeterminado

Cita Iniciado por mcm7700 Ver mensaje
    Si yo hago eso me cuesta el divorcio, ni se me pasa por la imaginacion, se entera mi MDD y pierdo el reloj, la casa, el coche, el ......
    perdona.... el reloj se va contigo.... que coño