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Hilo: Final feliz para una odisea con Breitling - Foro General

  1. #11
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
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    16-oct-2005
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    Predeterminado Lo lamentable es que hayas tenido que recurrir a denunciarles.

    En fin,final feliz.
    Chico,eres mi heroe No todo el mundo se atreve a llegar tan lejos.
    Javier.

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  2. #12
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador
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    Predeterminado

    ¡Enhorabuena!

    Es penoso que tengan que esperar a que les denuncies para pedir disculpas y hacer lo correcto; mi padre dice que es mejor perder dinero con un cliente y darle un buen servicio que dejarlo descontento, y me parece una verdad como un templo, en tiempos como los que estamos, en los que la competencia es brutal y despiadada, perder a un cliente es perderlo para siempre...

    Saludos

  3. #13
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
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    Predeterminado

    Mi mas sincera enhorabuena!!!!! Lo triste es que tenga que llega la sangre al rio....una marca como Breitling deberia haberte dado uno nuevo ipsofacto!!!
    Un abrazo y Felicidades.

  4. #14
    davozs Invitado

    Predeterminado

    Muy buena solución.

    Persevera y obtendrá resultados, ¿no?

    Me alegro por el final feliz.

    Saludos

  5. #15
    Avatar de fincasrubio
    fincasrubio está desconectado Forer@ Senior
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    En Murcia que Bella Eres
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    Predeterminado

    Es triste que en nuestra querida España,hasta que no pones los "HUEVOS"encima de la mesa,no te hagan caso a las reclamaciones,siempre con el no te pago,te voy a denunciar,.,etc....
    Para las compras y las reclamaciones,cara de poker,de esa manera no se toman confianzas con uno y cuando te ven entrar,te tratan como el mejor de los clientes,PQ como saben que tienes mala leche y que te las gastas bastante mal,pues no quieren tener poblemas............en fin......
    Un saludo

  6. #16
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
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    Predeterminado Felicidades pero

    ¿Que sabor te queda de la relojeria donde defendieron tan bien los derechos de SU CLIENTE ?
    ¿Por qué razon no tomaron cartas en el asunto desde la segunda vez que reclamaste ?
    ¿Voverás a comprar en el mismo establecimiento?

    Ahí le han dado en lo que llamamos SAT. Ningun esfuerzo por atender bien al cliente, eso sí para vender andamos todos muy listos.

    Aunque me imagino el nombre, no estaría mal darlo , para escarmiento de futuros compradores.

    Un saludo y me alegro

  7. #17
    Susto está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado Dos imágenes

    El sabor que me ha quedado ha sido malo, muy malo. Pero, claro, no tengo ninguna certeza de que en otra hubiera sido diferente.

    ¿Por qué no hicieron nada antes? Según ellos, el nuevo reloj sale de su bolsillo ya que Breitling no se hace cargo del cambio. De la otra manera, mientras yo aguantara las reparaciones del servicio técnico la relojería no perdía un duro de beneficio.

    ¿Otra compra? Vamos, hombre, ni de broma. El Seamaster que me compré en Navidad fue, evidentemente, de otra distinta. Y estamos hablando de una cadena de joyerías en donde ya había comprado un Baume & Mercier y un Omega para mi esposa antes del Navitimer. Vamos, que pierden un cliente recurrente.

    Y por último allá van un par de patéticas fotos que casi me averguenza poner después de ver las exhibiciones de Santi et al.




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