Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: El final del caso del Breitling Aerospace - Foro General

  1. #21
    -Invitado- Invitado

    Predeterminado

    Me alegro de que en parte te hayan resarcido la pérdida. (el valor sentimental se quedó en el camino...)
    El tema de los envíos es algo que me da repelús.... y no pretendo generalizar, ya que en todas las empresas hay gente honrada, pero no me acabo de fiar de Correos, Seur.... , y para mí es motivo de elegir una marca sobre otra.
    Con Rolex tengo la tranquilidad de llevarlo y recogerlo personalmente al SAT, algo que con Breitling y otras marcas tendría que buscar un modo de envio ya que en Menorca no hay Servicio Tecnico.
    Lo dicho, me alegro de que Cronomar haya respondido favorablemente.

  2. #22
    Avatar de seba
    seba está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-sep-2006
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    me alegro mucho que todo termine de la manera mas "favorable" posible y ya le echaremos un vistazo. saludos
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

  3. #23
    davozs Invitado

    Predeterminado

    Me alegro que acabase bien...

    Saludos.

  4. #24
    luis Invitado

    Predeterminado

    Me alegro que se te haya solucionado el problemón.
    Hala, venga, olvída el mal trago, que solo era un bien material, y no otros. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud.

    Saludos.

  5. #25
    Ciro está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-mar-2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    para mi las dos mejores relojerias de zaragoza son carlos berniz y magani.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

  6. #26
    Avatar de jorgemuci
    jorgemuci está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,325

    Predeterminado

    me alegro de que todo acabara bien, y con reloj nuevo... no es mal final!

  7. #27
    Avatar de ICE
    ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    25-sep-2006
    Ubicación
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    Mensajes
    3,791

    Predeterminado Y digo yo....

    Para acabar adoptando esa decisión -que era la única aceptable- ¿no hubiera sido más razonable tomarla desde el mismo momento en que se produce el problema? Se hubiera evitado quedar como han quedado, tendrían al cliente contento y los demás usuarios no nos lo pensaríamos en la siguiente compra.

    Los detalles grandes son los que hacen a las marcas grandes.

    ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

  8. #28
    Avatar de jujo9
    jujo9 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,652

    Predeterminado

    Es que....... el señor Jordi Herrero es mucho Jordi
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

  9. #29
    Avatar de elribor
    elribor está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-jul-2009
    Ubicación
    En la Costa Este
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Celebro que haya acabado bien (a pesar de los malos ratos pasados), cuesta de creer como hay gente que no ve que algunas actitudes (los 50 Euros) pueden ser pan para hoy pero hambre para mañana.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123