Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Un fin de semana muy completo. ¿Qué reloj te llevarías? - Foro General

marinogm está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Agüita con Budapest.......estuve hace unos años y los carteristas y gente chunga salían como los caracoles después de la lluvia.......mira bien lo que te llevas no seas que acabes mirando la hora en el móvil.
    Saludos!
    ¿Seguro que no estás refiriéndote a Barcelona? Eh, que es mi ciudad, pero la cosa aquí está muy malita... Y sí, me robaron, pero fue en casa, no en la calle y eso que he recorrido las zonas turísticas por excelencia (que son las de trabajo de los que se dedican a "de robar") bastante perjudicado y a una horas...
    Pues eso, como te han dicho, las cosas están para disfrutarlas. No te cortes y atrévete con el que te apetezca, que seguro que tienes uno en mente.
    Por cierto, que dos compañeros del trabajo han estado allí este año y no han comentado nada sobre sensación de inseguridad, es más, volvieron encantados.
    Última edición por marinogm; 20-sep-2011 a las 23:26
    "Rock Around the Clock"

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en mis viajes, siempre suelo recurrir a los mismos....

Si es verano puro y duro (playas, mar, piscinas,...) mi Panerai Submersible 024 (por el dia caucho y si voy guapete correa coco....

Pero para el viaje que me comentas, utilizaría mi Explorer II, discreto, a la par que elegante

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fido Ver mensaje
    Yo en mis viajes, siempre suelo recurrir a los mismos....

Si es verano puro y duro (playas, mar, piscinas,...) mi Panerai Submersible 024 (por el dia caucho y si voy guapete correa coco....

Pero para el viaje que me comentas, utilizaría mi Explorer II, discreto, a la par que elegante
    Ojalá tuviera yo un Explorer II!!!

Salu II

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234