Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Fin de semana en Cádiz! - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Fin de semana en Cádiz!

Pués si compañeros, el pasado fin de semana mi mujer y yo pensamos desconectar y que mejor sitio que Cádiz para tal fin.....
    No hay viaje que se precie sin la obligatoria ruta gastronómica y nunca se debe pasar por la "Tacita de Plata" sin hartarse de ortiguillas y tortillitas de camarones......

Igualmente es para mi obligatorio un recorrido cultural por iglesias, museos,exposiciones y todo lo que huela a arte.......los que me conocen saben lo "coñazo" que soy en los viajes por esta causa......
    Sin duda una de las piezas que más me gustó fué este pequeño Ecce Homo de terracota policromada que tuvimos la ocasión de admirar en el museo catedralicio.............

Está claro que soy tan amante de la gastronomía y del arte como de los relojes y por ello en este post dejo constancia de ello............La noche del sábado la teníamos reservada para cenar en compañía de mi amigo y forero Javi (Javileón911) y como no podía ser de otra manera en la mesa hubo "invitados" de lujo......

Mi JLC Dualmatic........

El Daytona meteorito de Javi.......como el mismo dice en su ultimo post.......¡ Un verdadero tesoro!.......

El Jaeger y el Rolex juntos........

Y el Daytona con el Tudor Submariner que llevaba mi mujer para la ocasión.......

Por último no debe faltar un Wrist Shot................el Dualmatic en el marco incomparable de la Bahía de Cádiz!.....

Desde aquí agradecer a Javi su tiempo y recordarle que fué un placer el rato que compartimos.....cena y copas incluídas.............ya sabes que te debo una y si no es así te lo recuerdo....... Mandar a Maxi (Cádiz) y fuerte abrazo y decirle que le echamos enormemente de menos pero las circustancias mandan y no se es padre por segunda vez todos los días.............Un abrazo Pishaaaaaaaa!
    Por último otro afectuoso saludo para otros foreros del lugar que por un motivo u otro me consta no nos pudieron acompañar.....¡Otra vez será!

Saludos y gracias por mirar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me habeis dado una envidia tremenda. Tanto por el viaje como por las ¨joyitas¨ que llevais para la ocasion. Saludos

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Muuuuuuuu... booooooooooonito... tooooooooo... ozuuu... pero que me ha pasao, por un momento me he vuelto andaluz. En serio ahora, muy bonitas fotos y ni que decir de esos relojazos.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

miguel la proxima no me la pierdo te lo aseguro, amos que padre no voy a ser mas fijo .. al menos reconocidamente jajajajajajaja :=

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Envidia sanísima me dais. Ese JLC no sabía que lo tenías, Miguel....de dónde ha salido? Siempre con sorpresas. Un saludo
    Positivo/negativo:

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo tengo hace tiempo amigo Jordi!........Celebro que te guste compeñero!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

MMMMMMMMMMMMMMMM, tortillitas de camarones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO le dejes el peluco a la máquina de reñir o no te lo querrá devolver.

Predeterminado

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEH que aquí na más que hablan con la Z los catetos, muyiayio.
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSST!!!!!!!!!!!!!!!
    No se confuna uSTED

Predeterminado

A mí también me gusta.
    A ver si nos vemos conio, que no vivimos tan lejos.
    A ver si me quedo más libre los fines de semana.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi estimado Miguel, para mi fue un placer compartir mesa y mantel con Nuria y contigo, pase una velada realmente estupenda y hasta pudimos escuchar un concierto en el Pay-Pay que mas se puede pedir, bueno se puede pedir que lo repitamos pronto. Y me encanto la compra que hiciste

Un fuerte brazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo