• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana en Caceres

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros,

Voy a pasar el fin de semana en Caceres, ciudad que me han recomendado pero no conozco.
Además de lo que puedo averiguar en Internet, me gustaría conocer sus recomendaciones de lugares imperdibles para visitar, restaurantes,etc. Voy a parar en el Parador.

Gracias desde ya,
 
Me quedo aquí y aprovecho para cotillear tu hilo, que yo casualmente voy con mi chica este fin de semana también. Hoy voy a preguntarle a un conocido de mi gimnasio que es de allí.

gracias por el hilo!
 
Pues sí tienes datos, compártelos!
 
Restaurante El Atrio... muy recomendable y como no, mesón La Troya, en Trujillo. Conceptos diferentes, satisfacción garantizada!
 
Hola compañero,

No es un mal sitio para perderte un fin de semana.

No puedes dejar de hacer una visita nocturna a la parte antigua de Cáceres. Hay visitas guiadas teatralizadas que se hacen muy amenas y divertidas; tendrás que llamar para reservar, pero no creo que tengas problema.

En cuanto a gastronomía, tienes Atrio, como te han comentado, ahora convertido en hotel 5*de Relais & Chateaux, al lado del Parador y con una de las mejores bodegas de España y precios acorde. Otro lugar también muy recomendable y bonito es La Torre de Sande, un poquito más económico pero también muy bueno y os pilla al junto al Parador. Para tomar unos vinos más en el centro, por ejemplo el sábado por la mañana y comer de manera estupenda tienes Oquendo, excelnete materia prima y buena cocina, también para tomar tapas.

Si os no os importa coger el coche, a 12 km., en el Casar de Cáceres, tienes Casa Claudio, muy muy recomendable y nada subido de precio.

Por la noche, por la parte antigua tenéis El Corral de las Cigueñas, especialmente atractivo si hace buen tiempo para estar en el patio tomando algo. Casi al lado La Aldana. Y no muy lejos la calle Pizarro con bastantes sitios majos para tomar una copa más o menos tranquilo.

Una visita a Trujillo es casi obligada. Allí lo más conocido quizás sea La Troya, aunque es un sitio más popular y en plan mesón.

Espero que lo paséis. Si el sábado a medio día estás por Oquendo igual hasta coincidimos allí.
 
Buenos días: muy buenos consejos del compañero...para añadir algo más, un clásico de la gastronomía de cáceres es el figón de eustaquio (menu muy extenso pero muy buena cocina), al lado de la plaza donde se entra al casco antiguo, frente al melia....todo esta muy cerquita así que no tendreis problemas en llegar andando a todas partes. Si os gusta la careta el mejor sitio (cuando la tienen) es La Marina. Por lo demas se puede tapear muy bien de calidad y precio en casi todos los bares, y especialmente cerca de la plaza. El Atrio es cojonudo, pero prohibitivo...para que os hagais una idea tienen dos botellas de vino de a 150.000 euros cada una..con casera estan de muerte, eso si :D.
Trujillo os pilla de camino y es parada obligada (la troya = tortilla), tambien para tomar el aperitivo viniendo desde madrid oropesa y si os gustan las cosas tipicas pasais por Lagartera y os podeis vestir de lagarteranos :-P.

Una ciudad preciosa con un encanto especial. Si sois marchosos la zona de Doctor Fleming por la noche hay muchos pubs, aunque depende de la edad no se no se...
Un saludo y que disfruteis de una de las ciudades más bonitas de España, y menos conocidas.
 
Muchas gracias a ambos! De guía turística.
Solo lamento q sólo sea un fin de semana; prometo comentarles a la vuelta.
Un abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie