Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: filtración Tag Heuer V4 monaco - Foro General

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

Chicos, Yo soy fiel a TH, y a Cartier, y a Omega, y a otras tantas que os gustaran mas o menos, lo que yo no creia, es que estando todos en el mismo barco, que es la pasion por los reljes, estemos en tantos bandos.JODER!! Que ya dicen los de fuera que somos raros, para que nos metamos "ostias" entre nosotros. Si TH ha hecho algo innovador y bueno, pues OLEEEEEEEEEEEEE!! y si lo hace ROLEX, pues lo mismo. Como si lo hace CASIO, si innova, es bueno, y es algo brillante para el mundo de la relojeria. MEJOR QUE MEJOR. UN saludo para todos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    A ver Gerardo...leñe...Datos que luego recordaras cuando lo veas, dentro de muy poco....
    Tag Heuer Monaco V4
    Serie limitada a 150 piezas (Este año 75, el año que viene otras 75).
    Caja de Platino.
    Alrededor de 70.000€.
    En Septiembre (el mes que viene) llegan a España 3 o 4 piezas...
    Construido y operativo.
    Y no sigais negándolo, porque para Septiembre queda muy poco leñe, y vais a quedar mal...que os lo estoy diciendo...muhahahahaha.....
    Bueno, pues a ver si es verdad que de una vez por todas lo lanzan porque cada dia que pasa, es peor para la marca.
    OVOCI

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Neoworzs Ver mensaje
    Chicos, Yo soy fiel a TH, y a Cartier, y a Omega, y a otras tantas que os gustaran mas o menos, lo que yo no creia, es que estando todos en el mismo barco, que es la pasion por los reljes, estemos en tantos bandos.JODER!! Que ya dicen los de fuera que somos raros, para que nos metamos "ostias" entre nosotros. Si TH ha hecho algo innovador y bueno, pues OLEEEEEEEEEEEEE!! y si lo hace ROLEX, pues lo mismo. Como si lo hace CASIO, si innova, es bueno, y es algo brillante para el mundo de la relojeria. MEJOR QUE MEJOR. UN saludo para todos

Totalmente de acuerdo!!!

Saludos.

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Sé que no es una fuente muy fiable, pero en el suplemento del expansion de 24 de julio hay un articulo que habla del nuevo modelo monaco, concretamente el "monaco LS chronograph calibre 12". El modelo destaca por un segundero lineal (al estilo de la reserva de marcha del PAM) situado a las 3 horas. El brazalete de acero será de ajuste milimétrico para ajustar a la muñeca de forma perfecta. Se habla de un pvp de 5.000 euros.

No se si es un modelo diferente o el articulo habla del mismo. No puedo escanear la foto que viene, pero es un reloj con de lineas depuradas, incluye contador de crono parcialmente tapado, fechador que marca en dia entre dos barras de color rojo, etc.
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por anacot Ver mensaje
    Sé que no es una fuente muy fiable, pero en el suplemento del expansion de 24 de julio hay un articulo que habla del nuevo modelo monaco, concretamente el "monaco LS chronograph calibre 12". El modelo destaca por un segundero lineal (al estilo de la reserva de marcha del PAM) situado a las 3 horas. El brazalete de acero será de ajuste milimétrico para ajustar a la muñeca de forma perfecta. Se habla de un pvp de 5.000 euros.

No se si es un modelo diferente o el articulo habla del mismo. No puedo escanear la foto que viene, pero es un reloj con de lineas depuradas, incluye contador de crono parcialmente tapado, fechador que marca en dia entre dos barras de color rojo, etc.
    Tú te refieres a este modelo, ¿no?:

Saludos.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Bueno, pues a ver si es verdad que de una vez por todas lo lanzan porque cada dia que pasa, es peor para la marca.
    Pues no...porque todo el mundo comprende lo dificil que ha sido crear algo así desde cero...menos algunos claro...
    Nada es seguro y todo es posible.

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Eeefectiviwonder, ese es el bicho en cuestión !! gracias por las fotos, será el TH del que se habla en este hilo o será otro mostrenco ???
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejeje, cada vez que os leo lo de "muhahahahaha" me escoj... no lo pueo d'evitá Me imagino al actor secundario Bob retorciendo los dedos con cara de loco
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por anacot Ver mensaje
    Eeefectiviwonder, ese es el bicho en cuestión !! gracias por las fotos, será el TH del que se habla en este hilo o será otro mostrenco ???
    Aunque los dos son el modelo Monaco, son diferentes relojes...
    Nada es seguro y todo es posible.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que es un reloj precioso de veras pero que muy muy bonito

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo