• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

filtración Tag Heuer V4 monaco

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no es que mejore, es que innova.....aqui parece que el termino innovar ...no encaja muy bien..

es un sistema unico con microcojinetes y cadenas de transmision, con dos barriletes horizontales que acumulan carga...algo totalmente nuevo en relojeria.

en que mejora un tourbillon el funcionamiento de un reloj? en nada.
y valen mas de 60mil euros....
asique....que gracia tiene???

esto es la busqueda de otro camino,
la apuesta por algo nuevo...es algo diferente!
con lo que deberiamos estar alucinando todos.
o todos los que se han molestado en ver el video del funcionamiento.

joder, daria un dedo por que este juguete lo hubiera sacado rolex, y poder leer aqui
toneladas de elogios, y palabreria sobre lo buenos que son.

el reloj se vendera el año que viene como ya he dicho,
peroo se presento en basilea, con lo que....EXISTE

Att.Angelo.
 
  • #27
Aquí tenéis unas fotos de la "BESTIA" acabada y funcionando.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
jur jur jur

y ahora que?????

muchas gracias por las fotos Galvez.
 
  • #29
A los fieles de TH os ciega la pasión, mal entendida.

Esas fotos ( la de Purist es de una presentacion de marketing del 2008 en Singapur ) son de dos dummies no operativos ( si es que uno de ellos no es un photoshop ). No hay nada mas que ver la traseras : son dos prototipos diferentes y por lo que me parece, tan diferentes que hubiese modificaciones en el supuesto calibre, de cierta envergadura


lostimage.jpg



lostimage.jpg
.

Vamos, lo que dice Ovoci . dando tumbos
 
  • #30
A los fieles de TH os ciega la pasión, mal entendida.

Esas fotos ( la de Purist es de una presentacion de marketing del 2008 en Singapur ) son de dos dummies no operativos ( si es que uno de ellos no es un photoshop ). No hay nada mas que ver la traseras : son dos prototipos diferentes y por lo que me parece, tan diferentes que hubiese modificaciones en el supuesto calibre, de cierta envergadura


lostimage.jpg



lostimage.jpg
.

Vamos, lo que dice Ovoci . dando tumbos
Pues yo los veo totalmente iguales...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos.
 
  • #31
Tag Heuer al poder!!!!!!!!!! que se echen a temblar los Rolexmaniacos y los Omegistas!!!!!!!!!!!!! que más quisieran tener estos nuevos y maravillosos diseños!!!!!! la cuestión es innovar y sacar elementos nuevos (me encanta el detalle del nuevo carrera que en vez de nºs del12 al 11 lleva nºs de 60 al 55 imitando un cronofrafo) no reeditar que eso es muy facil!!!!!!!!
La verdad es que la mayoría de colecciones de Tag Heuer son reediciones de antiguos modelos, un ejemplo son los Carrera y los Monaco.

Saludos.:ok::
 
  • #34
Una la foto es real, y la otra es un montaje fotográfico, como hacen todas las marcas con sus relojes o no ves cuando miras un reloj en catálogo lo bonitos que son algunos modelos y cuando los ves en la tienda dices...... este es el mismo???
 
  • #35
Claro! pero no toda su colección como las colecciones de Rolex y Omega. (Deja que Tag también coma de sus leyendas).
 
  • #36
A ver Gerardo...leñe...Datos que luego recordaras cuando lo veas, dentro de muy poco....
Tag Heuer Monaco V4
Serie limitada a 150 piezas (Este año 75, el año que viene otras 75).
Caja de Platino.
Alrededor de 70.000€.
En Septiembre (el mes que viene) llegan a España 3 o 4 piezas...
Construido y operativo.
Y no sigais negándolo, porque para Septiembre queda muy poco leñe, y vais a quedar mal...que os lo estoy diciendo...muhahahahaha.....:yhoo:::D
 
  • #38
Novedad Rolex 2010 preserie de 100 unidades totalmente vendidas!!!!!! aquí teneis las fotos!!!!!!!
lostimage.jpg
 
  • #40
no es que mejore, es que innova.....aqui parece que el termino innovar ...no encaja muy bien..

es un sistema unico con microcojinetes y cadenas de transmision, con dos barriletes horizontales que acumulan carga...algo totalmente nuevo en relojeria.

en que mejora un tourbillon el funcionamiento de un reloj? en nada.
y valen mas de 60mil euros....
asique....que gracia tiene???

esto es la busqueda de otro camino,
la apuesta por algo nuevo...es algo diferente!
con lo que deberiamos estar alucinando todos.
o todos los que se han molestado en ver el video del funcionamiento.

joder, daria un dedo por que este juguete lo hubiera sacado rolex, y poder leer aqui
toneladas de elogios, y palabreria sobre lo buenos que son.

el reloj se vendera el año que viene como ya he dicho,
peroo se presento en basilea, con lo que....EXISTE

Att.Angelo.

Buenas,

Efectivamente el tourbillon en un reloj de muñeca no aporta nada pero cuando Breguet dedico su tiempo, esfuerzo y dinero en desarrollarlo si mejoraba las prestaciones de los relojes de pared y de bolsillo.

Es bonito ver el video verlo funcionar pero el sistema de carga es algo principalmente funcional, es decir que su principal función no es decorativo, y por tanto una innovación de este estilo que supone una gran cantidad de esfuerzo y dinero en mi opinión debe conllevar algo mas que una estética.

Cuando se busca un camino nuevo en el desarrollo de una maquinaria deberia buscarse un fin ultimo de mejora que no simplemente por andar por otro sitio.

Igual este sistema resulta que aporta una carga más efectiva, realmente no lo se y eso pregunto. Que si detrás de este desarrollo hay una motivación técnica o solamente estética. Para mi lo primero, incluso en el fracaso tiene sentido, pero lo segundo no (o bueno si lo tiene pero me interesa menos).

Claro que esto es mi opinón.

Por cierto que rolex no tiene la culpa de que algunos le saquemos la punta al tema....
 
  • #41
Si, en una entrevista en la web de Tag viene que el precio rondará entre 75.000 y 100.000€ y que ellos lo consideran como una complicación tipo tourbillón y en 4 ,5 años podría estandarizarse la fabricación y se reducirían costes hasta rondar los 10.000-15.000€.

Pues habrá que esperar unos añitos luego..., que ahora sale muy caro
 
  • #42
Chicos, Yo soy fiel a TH, y a Cartier, y a Omega, y a otras tantas que os gustaran mas o menos, lo que yo no creia, es que estando todos en el mismo barco, que es la pasion por los reljes, estemos en tantos bandos.JODER!! Que ya dicen los de fuera que somos raros, para que nos metamos "ostias" entre nosotros. Si TH ha hecho algo innovador y bueno, pues OLEEEEEEEEEEEEE!! y si lo hace ROLEX, pues lo mismo. Como si lo hace CASIO, si innova, es bueno, y es algo brillante para el mundo de la relojeria. MEJOR QUE MEJOR. UN saludo para todos ;-)
 
  • #43
A ver Gerardo...leñe...Datos que luego recordaras cuando lo veas, dentro de muy poco....
Tag Heuer Monaco V4
Serie limitada a 150 piezas (Este año 75, el año que viene otras 75).
Caja de Platino.
Alrededor de 70.000€.
En Septiembre (el mes que viene) llegan a España 3 o 4 piezas...
Construido y operativo.
Y no sigais negándolo, porque para Septiembre queda muy poco leñe, y vais a quedar mal...que os lo estoy diciendo...muhahahahaha.....:yhoo:::D

Bueno, pues a ver si es verdad que de una vez por todas lo lanzan porque cada dia que pasa, es peor para la marca.
 
  • #44
Chicos, Yo soy fiel a TH, y a Cartier, y a Omega, y a otras tantas que os gustaran mas o menos, lo que yo no creia, es que estando todos en el mismo barco, que es la pasion por los reljes, estemos en tantos bandos.JODER!! Que ya dicen los de fuera que somos raros, para que nos metamos "ostias" entre nosotros. Si TH ha hecho algo innovador y bueno, pues OLEEEEEEEEEEEEE!! y si lo hace ROLEX, pues lo mismo. Como si lo hace CASIO, si innova, es bueno, y es algo brillante para el mundo de la relojeria. MEJOR QUE MEJOR. UN saludo para todos ;-)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Totalmente de acuerdo!!!

Saludos.
 
  • #45
Sé que no es una fuente muy fiable, pero en el suplemento del expansion de 24 de julio hay un articulo que habla del nuevo modelo monaco, concretamente el "monaco LS chronograph calibre 12". El modelo destaca por un segundero lineal (al estilo de la reserva de marcha del PAM) situado a las 3 horas. El brazalete de acero será de ajuste milimétrico para ajustar a la muñeca de forma perfecta. Se habla de un pvp de 5.000 euros.

No se si es un modelo diferente o el articulo habla del mismo. No puedo escanear la foto que viene, pero es un reloj con de lineas depuradas, incluye contador de crono parcialmente tapado, fechador que marca en dia entre dos barras de color rojo, etc.
 
  • #46
Sé que no es una fuente muy fiable, pero en el suplemento del expansion de 24 de julio hay un articulo que habla del nuevo modelo monaco, concretamente el "monaco LS chronograph calibre 12". El modelo destaca por un segundero lineal (al estilo de la reserva de marcha del PAM) situado a las 3 horas. El brazalete de acero será de ajuste milimétrico para ajustar a la muñeca de forma perfecta. Se habla de un pvp de 5.000 euros.

No se si es un modelo diferente o el articulo habla del mismo. No puedo escanear la foto que viene, pero es un reloj con de lineas depuradas, incluye contador de crono parcialmente tapado, fechador que marca en dia entre dos barras de color rojo, etc.
Tú te refieres a este modelo, ¿no?:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #47
Bueno, pues a ver si es verdad que de una vez por todas lo lanzan porque cada dia que pasa, es peor para la marca.

Pues no...porque todo el mundo comprende lo dificil que ha sido crear algo así desde cero...menos algunos claro...;-)
 
  • #48
Eeefectiviwonder, ese es el bicho en cuestión !! gracias por las fotos, será el TH del que se habla en este hilo o será otro mostrenco ???
 
  • #49
Jejeje, cada vez que os leo lo de "muhahahahaha" me escoj... no lo pueo d'evitá :) Me imagino al actor secundario Bob retorciendo los dedos con cara de loco :D
 
  • #50
Eeefectiviwonder, ese es el bicho en cuestión !! gracias por las fotos, será el TH del que se habla en este hilo o será otro mostrenco ???

Aunque los dos son el modelo Monaco, son diferentes relojes...:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie