Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Hilo: fanatismo con los Rolex - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre... no es cuestión de convertirse en fanático, porque se pierde objetividad.
    Pero yo despues de darle miles y miles de vueltas y con mucho miedo de meter la pata... me decante por un rolex submariner date, y la verdad no solo no me arrepiento si no que estoy encantado y os aseguro que me probé todo lo que pude y me informé un montón (por cierto mucho en este foro..) así que algo tendrán que engancha... A mi me encanta(aunque tambien tiene rolex algunos modelos para mí demasiado exagerados)

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado fanatismp rolex

No existe fanatismo con los Rolex.Son muy buenos relojes a un precio contenido para lo que ofrecen.Es normal que a la gente les guste pero no he visto a nadie ofuscarse porque su interlocutor no le diga que son lo mejor del mundo.Si a ti te ha pasado pues...oye ..de todo hay en la viña del señor.
    Cada vez tengo mas claro que si empezara ahora mi coleccion tendria solo 2 relojes:uno clasico y uno deportivo.Uno seria un Patek y el otro un Rolex.Pero si alguien me dice que le gusta mas IWC o panerai por decir marcas de nivel similar a rolex...pues felicidades para el y que lo disfrute.

Añado: Los unicos fanaticos de rolex son los que no tienen rolex. Esos que pierden el culo por una falsificacion.
    Última edición por glaitor; 05-feb-2010 a las 22:46 Razón: edito para añadir

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi Rolex es el equivalente a BMW en coches. Comercialmente han tenido un gran éxito en crear un producto que se puede definir claramente como de lujo o de gama alta, pero sin pretender llegar a la franja más alta de consumidores. Su objetivo no es competir con la alta relojería, sino atraer al comprador cuyo presupuesto oscila entre 4000 y 10.000 Euros aproximadamente. Creo que es en este segmento donde concentran sus ventas. BMW no pretende competir con Ferrari, Aston Martin o Bentley, sino con Mercedes, Jaguar o Audi.

El exito comercial es indudable. Y es evidente que si no fuera acompañado de calidad en el producto y un buen servicio postventa, este exito no sería lo duradero que es en el tiempo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo soy fanático de Panerai y aquí estoy
    "Clan Piruleta"

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

rolex no me dice mucho la verdad, prefiero omega ... y si es por diver puro y duro, me voy a seiko o oris.. en cronos ya tengo mi speedy missions...

a día de hoy el único rolex que me gusta es el milgauss... el sub no acaba de llenarme con sus 40mm y demasiado fino de caja, el daytona , para mi inaccesible económicamente , el DS me gusta, pero sus 16mm de armis en el cierre y sus 17 mm de caja junto con el aro grisáceo de la esfera , no acaba de llenarme del todo. el LV esta muy majo , quizas el unico sub que me gusta actualmente... pero hay algo que no soporto de rolex, y lo siento por los seguidores de la marca, pero no soporto tener relojes que se replican masivamente, por eso intento comprar o tener en mi colección relojes que no son replicados o al menos yo no tenga constancia de ello.. por ejemplo el MM no esta replicado y que tenga conocimiento y aunque si existan replicas de los speedy, no asi en el caso del missions.. es algo que a la hora de comprar un reloj siempre compruebo.. en el caso de oris, no compraria un diver de los "normales" ni tampoco ediciones especiales como el carlos coste etc... de hecho hace año y medio ya me compre un oris diver que tampoco esta replicado , los " der meistertaucher " , los reguladores vamos que tampoco están replicados... compre en su día el de 44.. me gusta el nuevo de 49 , lastima de tamaño, si estuviera en 47...
    me costara mucho acercarme a rolex en un futuro.. es una lacra para la marca que sea tan replicada y es una lastima... pero al menos y en mi caso, no me gusta llevar relojes replicados..

yo no creo que haya fanatismo rolex, seria lo mismo que afirmar que hay fanatismo por otras marcas existe fanatismo anti-rolex , o fanatismo anti- otras marcas.

cada una tiene un potencial comprador...
    Última edición por waxell; 06-feb-2010 a las 01:18
    NO al abandono y maltrato animal

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910