Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 118 de 118

Hilo: Experiencia en Pedro Izquierdo - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Y vuelvo a repetir que hay muchos que parecen "el padre de la muchacha" y es que nadie le ha levantado la falda a la muchacha, que por otra parte ya es mayorcita para levatársela o dejar que se la levanten, que el padre ya las levantaba con su edad.

Se entiende, no????

hola guancho, me parece estupendo que se critique a las marcas/relojerias que en un momento puntual no se comportan bien con los clientes... Se ha expuesto una situcion desde un punto de vista subjetivo sobre un hecho ocurrido en una relojeria. Cada uno que lo valore y actue en consecuencia, pero al igual que se puede criticar a alguien, tambien se puede decir cuando lo ha hecho bien, no???

lo que no entiendo porque los que decimos que no hemos tenido ningun problema en la infinidad de veces que nos ha atendido somos pandilleros, fanaticos, palmeros, guardia pretoriana, o el padre de la muchacha...

si hay derecho a decir cuando se hace mal, tambien habra derecho a exponer el buen trabajo, no????

en fin, cada uno es mayorcito para tomar sus conclusiones, a mi este tema ya me cansa.... espero que este post que no lleva a nada bueno termine cuanto antes mejor....
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda y me consta que este señor trabaja bien como relojero. Hasta ahí no tengo nada que objetar. Absolutamente nada. Tampoco me interesa ni más ni menos. En cuestión de relojería tengo otros intereses adquisitivos igualmente válidos que los de culaquier otra persona.

Si alguien no ha tenido un buen trato por el personaol de loestablecimiento lo dice, como se ha hecho.

No veo el problema por ninguna parte.

Lo del padre de la mucahaha es un alegato metafórico, muy usado en la Sierra Norte de Sevilla . Ni entro ni salgo en chorradas de pandillas o palmeros o nosequé que se nombre por ahí ; no me interesa la polémica ni los autores del suceso, no más que el interés en conocer el suceso.

Est señor se ha sentido a disgusto y tiene todo el derecho del mundo a decrilo, como si se abre otro post para decir las excelencias del trato recibido por otros. Como de otra cualquier marca.

ahora que tirarse los trastos a la cabeza.... me parece extraño.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La que se lía por un comentario!!!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por nin Ver mensaje
    No entiendo porque cada vez que sale en un hilo el nombre de Pedro Izquierdo se lian tan gordas.
    En fin...
    Pues mira la cronología de las intervenciones en el hilo, y lo entenderás perfectamente. Tema casi tabú.

Saludos.

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes a todos.
    Yo como persona que empezo el hilo, casi tengo que deciros que después de leer todas las intervenciones que ha habido, me arrepiento de haberlo empezado.
    Por el tiempo que llevo en el foro pensaba que se podía hablar, e intentar "discutir" de todo lo relacionado con los relojes sin ofender a nadie, más cuando mi exposición fue totalmente objetiva, sin entrar en temas personales, que lo podía haber hecho ya que fui el protagonista.
    Pedro Izquierdo, es un gran profesional, no lo puedo decir por lo que yo he vivido con él, pero todos los comentarios que he leido de él y experiencias que me han contado en persona amigos míos lo demuestran.
    Lo que yo he vivido, quizas sea un mal día o mala tarde de él, la persona que trabaja con él o de otro relojero que tenga trabajando para él, etc... y así lo quise exponer. DE VERDAD QUE NADA MAS.
    Lo que todo esto demuestra es que muchas veces no se puede decir de nadie ni que ha tenido una mala tarde o día. Supongo que el decir esto no tirará por tierra toda su buena fama ganada a pulso durante muchos años.
    Con estas manifestaciones, ahora no quiero parecer ambigüo, simplemente es que me parece que la conversación ha ido subiendo de tono cada vez más y la verdad es que no lo entiendo para nada.
    Salvo que tenga que hacer alguna réplica sobre algún mensaje, no creo que participe más en este hilo, porque he expuesto todo lo que tenía que decir y mi intención nunca ha sido faltar el respeto a nadie, ni ir en contra de nadie.
    Saludos a todos.

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tranquilo, que así lo entendimos algunos desde un principio, es que hay mucha gente a la que le gusta "atacar" y luego "defenderse" y así, nunca terminaríamos, sólamente pide que cierren el hilo y se acabó. Un saludo y te animo a tí y a todo el mundo que cuente lo que le suceda ya que muchos como yo agradecemos y aprendemos de comentarios como el tuyo.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rikimi, tú mismo puedes cerrar el hilo, si lo deseas...

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112