Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118

Hilo: Experiencia en Pedro Izquierdo - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    Es que hablar bien de un relojero español, a quien se le ocurre. Si por lo menos fuera extranjero...
    Llevas razón, ahora se habla mal hasta de José Rodríguez de Losada, uno de los relojeros más ilustres que ha dado esta tierra y que no está entre nosotros para defenderse:"Losada es indudable que fue un gran negociante de relojes." Acabaremos cambiando la historia, y si no, al tiempo.

pequeño está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no te lo pienses!
    Las apreciaciones personales son siempre subjetivas, y como tales hay que entenderlas.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Originalmente publicado por Tono
    Es que hablar bien de un relojero español, a quien se le ocurre. Si por lo menos fuera extranjero...

¿Los catalanes son españoles?

Llevas razón, ahora se habla mal hasta de José Rodríguez de Losada, uno de los relojeros más ilustres que ha dado esta tierra y que no está entre nosotros para defenderse:"Losada es indudable que fue un gran negociante de relojes." Acabaremos cambiando la historia, y si no, al tiempo.

La historia hace muchos años que se cambió en este país......(no lo conocerá ni la madre que lo parió -A.G. dixit)

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje

¿Los catalanes son españoles?
    Estupenda puntualización, aunque convendrás conmigo en que en este foro se ha puesto a caer de un burro a cualquier SAT o relojería sin que nadie se rasgue las vestiduras.

La historia hace muchos años que se cambió en este país......(no lo conocerá ni la madre que lo parió -A.G. dixit)
    Totalmente de acuerdo, aunque se sigue cambiando, al menos en lo que nos atañe aquí sobre los relojes, relojeros, movimientos, etc..

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Estupenda puntualización, aunque convendrás conmigo en que en este foro se ha puesto a caer de un burro a cualquier SAT o relojería sin que nadie se rasgue las vestiduras.

Hombre: A cualquiera no..... los hay intocables.

Totalmente de acuerdo, aunque se sigue cambiando, al menos en lo que nos atañe aquí sobre los relojes, relojeros, movimientos, etc..

Pretender a estas alturas que "no se manipule" es tarea inútil, también en este foro....

Saludos.
    Las respuesta en negrita dentro de la cita.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las respuesta en negrita dentro de la cita.

¿Qué relojeros o comerciantes son intocables en este foro?
    Porque aquí se ha repartido tanto halagos como estopa a diestro y siniestro cuando ha sido preciso.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    - En tono despectivo comento un "ese es un reloj de los de Ignacio, ¿no?". Se referia a Ignacio de Uhren y seguidamente comento algo de la maquinaria de cobre. Hablamos de un Dornblüth que luego me dio de mala manera (las cosas se dan en la mano, no se sueltan al cuerpo).
    .
    Alucino,Carlos.
    Ningún reloj de los que vende Pedro Izquierdo,ni los propios suyos ni los de las marcas que comercializa resiste una comparación objetiva con un Dornie.
    Maquinaria de cobre......

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    ¿Qué relojeros o comerciantes son intocables en este foro?
    Porque aquí se ha repartido tanto halagos como estopa a diestro y siniestro cuando ha sido preciso.
    Sin citar nombres: Repasa la lista de patrocinadores y mercantes.... creo que hay más de uno.
    No creo que sea necesario decir más: Están en la mente de todos...

Predeterminado

Sin citar nombres: Repasa la lista de patrocinadores y mercantes.... creo que hay más de uno.
    Cita un caso en el que se haya criticado a un relojero patrocinador de este foro y éste haya resultado intocable.
    Aunque para criticar hay que tener motivos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Mira pepeliza: No sólo es necesario sino que te EXIJO que hables claro, porque lo tuyo cada vez más está tomando la forma de lo que se conoce como troll, y como troll vas a ser tratado a partir de ahora.

.